Habilitada una de las arterias importantes en Tajamar II Etapa

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
Comunidad agradece inversión
Según algunos dirigentes comunales está inversión estaba contemplada en el plan de inversiones del ex alcalde Franco Castellanos Niebles y el alcalde José Herrera Iranzo, culminó con la gestión en esta arteria vial.

 

Durante muchos años la entrada a Tajamar II etapa había sido una de las arterias de grandes traumatismos por el alto tráfico vehicular y que su mal estado no permitía ampliar el ingreso a el transporte legal y mucho menos se podía habilitar una de las rutas del Transmetro que hacen parte del programa de rutas alimentadoras.

Con la habilitación de esta vía se facilita el acceso de rutas de transporte y con esto lograr que la comunidad ya pueda tener mayor movilidad y beneficiarse con un mejor servicio de transporte, entre estos que el Transmetro habilite las respectivas rutas alimentadoras.

Así mismo mejoraría el ingreso de taxis que por riesgos de seguridad y el mal estado de la vía se abstenían de ingresar y a la comunidad se le hacia muy complicado llegar con mayor rapidez a sus hogares.

Ahora el sistema de seguridad y los controles y operativos de la Policía nacional tienen que incrementarse para evitar que la delincuencia común y organizada no haga de las suyas con atracos y sicarios siendo esta vía de mayor salida hacia sectores vulnerables para esconderse de las autoridades.

En limites con Tajamar hay sectores de alta peligrosidad que aprovecharían los delincuentes para atracar a los taxistas y usuarios del Transmetro, sembrando el terror ante la comunidad favorecida con la habilitación de esta artería pavimentada entre la calle 45 y carreras 14 y 15.

Este plan vial fue estructurado en la administración del ex alcalde Franco Castellanos Niebles, según las informaciones obtenidas y que en la continuidad de etas inversiones y la gestión adelantada por el alcalde José Herrera Iranzo, se logra inaugurarla y colocarla al servicio de esta población que hace años esperaba que este proyecto se hiciera realidad.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *