No he sido perseguido ni ultrajado por Nadime Esper: Italo Iguarán Pertúz

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
Estoy cumpliendo con una misión
El comunicador y abogado señaló a este medio que no está siendo ultrajado ni perseguido por la señora Nadime Esper Fayad, cumplo con mi misión y se me cancelan los respectivos honorarios.
Italo Iguarán Pertúz, más de 40 años al servicio de la Cadena Radial la LIbertad.

El abogado Italo Iguarán Pertúz, quien ha prestados sus servicios por más de 40 años a la cadena radial la Libertad, siendo éste la voz líder del Diario Hablado, ha precisado en una misiva hecha llegar a este medio que no ha sido ultrajado, ni perseguido y mucho menos hace parte de alguna tragedia laboral en la situación que atraviesa el Diario la Libertad con sus trabajadores.

Estoy acompañando el proceso jurídico como abogado que soy y apoyaré la causa de los trabajadores desde la óptica jurídica y lograr llegar a unos acuerdos para que la situación llegue a un feliz término y se le respeten a cada quien sus derechos adquiridos com o trabajadores de esta gran empresa creada por Don Roberto Esper Rebaje.

Estoy cumpliendo una misión por el tiempo que sea necesario y la situación lo disponga y quiero dejar bien claro que en ningún momento he sido perseguido y ultrajado por la señora Nadime Espere Fayad y mucho menos de su señor esposo Darío Tarud.

Por consiguiente estaré presto a acompañar este proceso hasta que en última haya una decisión determinante sobre la situación que atraviesa el Diario la Libertad, concluyó el comunicador y abogado en conversación con la dirección de este medio virtual.

El Diario la Libertad, toda una historia como medio de comunicación fundado por Don Roberto Esper Rebaje, hoy está ad portas de pasar a las manos de la casa Char como grupo empresarial,
Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *