Fernando Isaza Gutierrez detrás de la cabeza de Emilio Sánchez Chapman

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
Por directrices políticas
Decisiones políticas estarían detrás de la cabeza el director de Tránsito de Soledad, Emilio Sánchez Chapman, le adelantaron la audiencia para hoy a las nueve de la mañana en el Centro Comercial San Francisco.
Fernando Isaza, busca tumbar del cargo con el proceso que se le adelanta en la secretaría de movilidad al doctor Emilio Sánchez.

Después de los hechos  ocurridos en días anteriores donde se afirmaba que el director del Tránsito de Soledad, Emilio Sánchez Chapman, quien a su vez desmintió que estuviera manejando embriagado, más sinembargo le fue impuesto un comparendo No 080010000000. Comparendo Emilio Sánchez

Según las informaciones obtenidas todo estaría orquestado para sancionar al señor director del Tránsito de Soledad, Emilio Sánchez Chapman, y en su defecto buscar la salida del Municipio de Soledad.

El representante a la cámara Luis Eduardo Diazgranados, al parecer estaría en la estrategia de sacar rápido al señor Emilio Sánchez del Tránsito de Soledad y por ello fue que se habría programado la audiencia para hoy 24 de octubre de 2017 a las nueve de la mañana.

Otilia Ordoñez Pérez, jefe de procesos administrativos de Barranquilla, sería parte activa de este procedimiento, es decir, de programar por encima de la Ley la fecha de la audiencia para provocar la salida del señor Emilio Sánchez Chapman como director del Tránsito de Soledad.

El Policía que hizo el comparendo se identificó como LUIS FERNANDO CASTILLO SERRANO, ahora está siendo acosado para que rinda su versión de los hechos y señale a Emilio Sánchez de estar manejando embriagado.LEY 1843 DEL 14 DE JULIO DE 2017 (1)

Esta situación se estará ventilando mañana en audiencia pública, con el fin de establecer el grado de responsabilidad que le pueda acarrear al señor Emilio Sánchez Chapman, director del Tránsito de Soledad.

En la audiencia pública tendrá el señor Emilio Sánchez Chapman, que demostrar que no estaba manejando embriagado con los argumentos suficientes y testigos contundentes que él no estaba manejando y que por lo tanto es una persona respetuosa de la  Ley y la norma.Comparendo Emilio Sánchez

El requerimiento utilizado es para evitar que mañana en la audiencia pública se defienda el director del Tránsito de Soledad y de esa manera poder asumir el control de las decisiones jurídicas y de procedimiento para lograr que el señor Emilio Sánchez sea renunciado de su cargo.

LEY 1843 DEL 14 DE JULIO DE 2017 (1)

Comparendo Emilio Sánchez 

 

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *