Ex alcalde de Malambo, Víctor Escorcia, habría orquestado plan para asesinarme

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
El macabro plan fue descubierto
En dos camionetas tipo vans habrían planeado al parecer la estrategia para atentar contra mi vida y desaparecerme como lo habrían hecho con Nayib Rodríguez en su momento.

Ante la Fiscalía General de la Nación, fue presentada acción penal contra quienes presuntamente habrían orquestado el macabro plan de asesinarme el 19 de octubre del presente cunando estaba de cumpleaños.

Hechos:

Denuncia

El jueves 19 de octubre estaba departiendo con unos amigos por tratarse de la celebración de mi cumpleaños y como era día de semana había organizado una reunión en ,mi casa con la familia, pero como no quería dejar pasar el día en blanco decidí con dos amigos tomarnos un refresco en un estadero de un amigo diagonal al centro de policía del Hipódromo donde llega solo gente de confianza y amigos del dueño del negocio.

Como a las once de la noche llegó una camioneta blanca tipo vans y estacionó a las afueras del estadero con las puertas abiertas y un tipo se bajó e ingreso al sitio preguntando por una cerveza en lata y enfatizó en el precio; al dueño del establecimiento se le hizo un tipo extraño con las siguientes características:

Un tipo alto, moreno, corte militar, vestía bermuda negra, camiseta blanca y se veía como azarado no demoro solo en preguntar y al instante salio del lugar, uno de los amigos le siguió el paso y se percato que se montó en la camioneta en mención.

Al rato que nos retiramos del establecimiento y llegamos a mi casa, los amigos esperaron que yo entrara y más tarde el amigo se dio cuenta que el mismo tipo que entró al estadero estaba en la esquina de mi casa y como a una cuadra la misma camioneta lo que despertó la sospecha de que algo se estaban tramando los tipos que estaban en la camioneta.

Al día consiguiente comenzamos la investigación y las indagaciones sobre el tema y la camioneta que estaba siguiéndonos los pasos y para qué?, por lo que logramos conocer de manera extraoficial que la camioneta que estaba siguiéndonos es al parecer de Antonio Fernando Castillo, ex alcalde de Soledad e investigado por varios crímenes en la municipalidad y fuera de ella.

Pudimos también de manera extraoficial con algunos informantes que el que había orquestado todo este macabro plan habría sido presuntamente el ex alcalde de Malambo, Víctor Escorcia Rodríguez, aspirante a la cámara de representantes por el Partido Cambio Radical, lo mue nos dejó perplejos porque no conocimos los alcances criminales de este tipo y con una frialdad para mandar a quitarle la vida a alguien que también tiene familia y se dedica a su trabajo.

Contra el señor Víctor Escorcia Rodríguez, cursa una investigación en la Fiscalía General de la Nación, por la geonina contracción de las becas en Malambo y la gran mafia que se ha venido apoderando de estos dineros del Sistema General de Participaciones, es  decir una gran mafia que se ha tejido en este municipio y que ha enriquecido a más de uno de estos delincuentes de cuello blanco.

Según las fuentes consultadas el señor Antonio Fernando Castillo, habría indicado que la camioneta la había  prestado para un baustizo y no para hacer ninguna vuelta.

Pero otro de nuestros informantes habría dicho que el señor Antonio Fernando Castillo, si conocía del procedimiento.

La otra camioneta que estamos investigando la habrían alquilado en Sabanagrande o Malambo y la habrían alquilado so pretexto que ea para un paseo y habrían negociado el alquiler en unos 2 millones de pesos al parecer.

Otro que habría participado de una u otra forma en este operativo según las indagaciones hechas habría sido presuntamente el diputado Adalberto Llinas, que debe estar ofendido por la publicación del tema de la Discoteca Sky.

Otros actores datan que dos contratistas o empresarios estarían involucrados presuntamente en el procedimiento como los señores Ariel Bustamante y Santiago Marriaga Sánchez, todas estas personas serán vinculadas a la denuncia para que la Fiscalía por primera vez haga una investigación de fondo sobre estos procedimientos criminales. Quien este investigado y denunciado no será inscrito como candidato.

Que bueno que el senador Arturo Char tome atenta nota de quienes harán parte de la lista a la cámara de representantes por el Atlántico y no permita que este tipo de criminales empañen mucho más al partido Cambio Radical y le niegue rotundamente el aval para aspirar en el próximo debate electoral cuando se eligen senadores y representantes de todos los departamentos en el país.

El señor ex alcalde de Malambo Víctor Escorcia Rodríguez, senador Arturo Char no puede ser candidato a la cámara de representantes por el Partido Cambio Radical, es más debería ser expulsado del Partido que usted como senador representa.

Denuncia 

 

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page

Deja un comentario