Se cristalizó alianza política entre Luis Eduardo Díaz Granados y José Amar

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
Por el Partido Cambio Radical
Después de haber estado promulgando su alianza con la hija del Diputado Sergio Barraza Mora, Jezmy Barraza, hoy define su alianza política el candidato al senado Luis Eduardo Díazgranados con el empresario José Amar Sepúlveda, quien ya tiene el guiño de las directivas de Cambio Radical para su inscripción como candidato a la cámara de representantes.

El representante a la cámara Luis Eduardo Díazgranados, en sus aspiraciones en este debate electoral al senado de la República de Colombia, definió su formula a la cámara de representantes con el empresario José Amar Sepúlveda.

Se han organizado mesas de trabajo con el fin  acordar la agenda programática para enfrentar los próximos comicios electorales para elegir senado y cámara en los diferentes departamentos del país.

Con eta alianza estratégica se fortalece la capacidad electoral del candidato a la cámara José Amar Sepúlveda en el departamento del Atlántico por la importancia que tiene el representante y candidato al senado Luis Eduardo Díazgranados en su actuar político los 365 días del año.

Con esta alianza el Partido Cambio Radical busca sacar la mayor votación a la cámara en el Atlántico en su lista y que seguido la hija de Carlos Rojano Llinas, Karina Rojano, obtenga la segunda mejor votación, siendo así Cambio Radical, estaría asegurando las dos primeras curules a la cámara por el Atlántico.

Por su parte el candidato a la cámara José Amar Sepúlveda, con esta alianza se le ilumina el camino para estar en el congreso y desde esa puerta poder canalizar importantes iniciativas en bien de los atlanticenses.

Con eta decisión política y el aval del Partido Cambio Radical, prepara la fiesta política para programar su inscripción ante la Registraduría del Estado Civil y hacer oficial su candidatura a la cámara de representantes por el departamento del Atlántico.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page

Un comentario sobre “Se cristalizó alianza política entre Luis Eduardo Díaz Granados y José Amar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *