Se oficializa alianza política entre Luis Eduardo Díazgranados y José Amar

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
La alianza de mayor impacto
Para los analistas en política esta se constituye en de las más fuertes alianzas políticas que garantizan un espacio al senado con Luis Eduardo Díazgranados y la cámara de José Amar Sepúlveda.

De gala se viste el Hotel El Prado con el lanzamiento oficial de la alianza política entre Luis Eduardo Díazgranados, aspirante al senado de la República y José Amar Sepúlveda, aspirante a la cámara de representantes por el Partido Cambio Radical.

El evento está programado a las 8:30 AM del lunes 20 de noviembre de 2017 y contara con los máximos exponentes del Partido Cambio Radical en el Atlántico y de seguro estará presente el pre candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras e invitados especiales de ambas campañas políticas.Luis Eduardo Díazgranados ira en formula con José Amar a la cámara.

Con eta alianza prácticamente el hoy representante a la cámara Luis Eduardo Díazgranados aseguraría un escaño en el senado de la República y con Arturo Char Chaljub que repetirá en el congreso, Cambio Radical alcanzará dos curules por el Atlántico en el senado y aseguraría la primera votación a la cámara de representantes por el Atlántico con José Amar Sepúlveda.

De esta forma se van definiendo los cuadros políticos para el próximo debate electoral de marzo de 2018 cuando se elige el congreso de la República de Colombia en pleno. Alianza entre Luis Eduardo Díazgranados y José Amar.

Al que le van a dar le guardan comentan muchos sabidos en el tema cuando se sabía que Luis Eduardo Díazgranados sería formula con la hija de Sergio Barraza Mora, Jezmy Barraza, a la cámara de representantes, hoy después de esa ruptura las directivas de Cambio Radical determinan que José Amar sea la formula del representante a la cámara y aspirante al senado Luis Eduardo Díazgranados y así asegurar estas curules en el congreso.

En la lista de Cambio Radical, es la primera formula que se oficializa al senado y cámara debido a que las otras candidaturas si llegaran a inscribirse oficialmente estarían apoyando al senador  Arturo Char Chaljub.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *