Se consolidó pacto político entre Luis Eduardo Díazgranados y José Amar

Senado y cámara por el Atlántico.
El evento contó con la presencia del señor Fuad Char Abdala, el concejal Santiago Arias, el diputado Estéfano González y la prensa en general.

En el Hotel del Prado se consolidó la gran alianza política entre el representante y hoy aspirante al senado Luis Eduardo Díazgranados y el aspirante a la cámara José Amar Sepúlveda, por el Partido Cambio Radical.

De tal manera se fortalece l campaña de José Amar por el trabajo de años que representa el representante Luis Eduardo Díazgranados en el atlántico y se nutre de sectores donde no es muy fuerte el señor Luis Eduardo Díazgranados y podría lograr una muy buena votación que aumente su capacidad electoral en el Atlántico, la Región y el País.

Señaló Luis Eduardo Díazgranados que es importante jalonar recursos para el departamento del Atlántico con el fin de mejorar la calidad de vida de los atlanticenses en obras de inversión e infraestructura.

Palabras del representante a la cámara y aspirante al senado de la República, Luis Eduardo Díazgranados.

 

Por su parte el aspirante a la cámara de representantes, José Amar Sepúlveda, se sintió agradecido por el respaldo que hoy le brindan las directivas del Partido Cambio Radical, en cabeza del señor Fuad Char Abdala, en asociar su aspiración a la cámara con la de Luis Eduardo Díazgranados al senado con el fin de garantizar las dos primeras curules e ta gran alianza política.

Colocaré al servicio de los atlanticenses toda mi capacidad de trabajo y gestión al, lado de Luis Eduardo Díazgranados para traerle al Atlántico las obras que se necesiten articulando nuestra gestión con los gobiernos departamentales y municipales para mejorar la inversión territorial con proyectos de gran envergadura terminó diciendo el próximo representante a la cámara José Amar Sepúlveda.

Intervención de agradecimiento del próximo representante a la cámara por el Partido Cambio Radical, José Amar Sepúlveda.

 

Está alianza según los analistas se constituye en la segunda curul al senado del Partido Cambio Radical en el Atlántico y de la casa Char, posterior al la credencial que ostenta el senador Arturo Char Chaljub, quien repite senado, posterior se elije la primera credencial a la cámara con José Amar Sepúlveda.

Un comentario sobre “Se consolidó pacto político entre Luis Eduardo Díazgranados y José Amar

Deja un comentario