Policías en Rebolo agredieron a una señora de edad y apedrearon su casa

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
Nohora Mejía Berrocal señora agredida por los policías 
Los patrulleros Mateo Picaso, Yovani Ladebud, fueron denunciados ante la Fiscalía, Procuraduría y ante el comando central de policía del Atlántico.

Ante la Fiscalía General de la Nación, fueron denunciados los patrulleros Mateo Picaso y  Yovani Ladebud, por los presuntos delitos de daño en bien ajeno, lesiones personales y amenazas de muerte hacía el joven Jhersiño Miranda Mejía.

Lo hechos se remontan al 28 de noviembre de 2017 cuando Jhersiño Miranda llevaba a un compañero a un almacén de cadena a comprar un pote de leche y fueron solicitados en requisa por los antes mencionados y al no encontrar nada anormal y de igual forma pretendían inmovilizar la moto y al no dejarse lo siguieron hasta su residencia con el fin de buscar enfrentamientos y fue así como los agentes de la policía nacional comenzaron a agredir al joven y a la mamá del mismo a quien le pagaron en el rostro y apedrearon su residencia partiendo todos los vidrios y confrontando a todo aquel que se cruzara en sus caminos.

A la señora Nohora Mejía Berrocal, uno de los patrulleros le pegó en el rostro causándole una hematoma que le tocó ir  Medicina Legal.

El joven Jhersiño precisa que el 07 de diciembre los mismos agentes lo volvieron a interceptar para pedirle documentos y de igual forma lo trataron de bandido y l recordó que ya e había hecho varios disparos en otro suceso.

Nohora Mejía Berrocal

 

La denuncia fue instaurada en la Fiscalía General de la Nación y ante el comando central de policía del Atlántico.

Denuncia penal contra los patrulleros de la Policía

El joven Jhersiño narra momento de los hechos

 

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *