Soledad ratificó su respaldo político a la cámara de José Amar Sepúlveda

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
Sur occidente de Soledad con José Amar
Gran respaldo recibió el candidato a la cámara por el Partido Cambio Radical, José Amar Sepúlveda, número 106 en la tarjeta electoral en el Municipio de Soledad.

En una gran concentración al sur de Soledad, más específicamente e la cancha de Villa Katanga, sitio escogido para darle representación al sur occidente de Soledad y conglomerar a toda una comunidad que está acompañando el proyecto político de José Amar Sepúlveda, a la cámara de representante por el Partido Cambio Radical, número 106 en la tarjeta electoral, y quien señaló que Soledad está entre los Municipios del Atlántico donde hay que gestionar proyectos macros para convertirla en una gran ciudad.

Acompañado de su formula al senado Luis Eduardo Díazgranados recibieron el caluroso apoyo a satisfacción de la gente de Soledad, que necesita una representación en el congreso donde se puedan gestionar importantes recursos para poder cristalizar los programas y proyectos que necesita el Municipio para su desarrollo estructural.

Precisó el candidato a la cámara de representante, José Amar Sepúlveda, que Soledad necesita tener su propio acueducto que le permita entrar en un proceso de competitividad en infraestructura y poder ser un municipio desarrollado, para tal fin se trabajaría conjuntamente con el mandatario local para presentar un documento Conpes para poder conseguir la financiación del proyecto.

Otra de las propuestas sería crear una empresa de economía mixta con recursos de la empresa privada, recursos del orden nacional, departamental y local y de esta forma se podría construir el acueducto de Soledad.

En Soledad se necesita recuperar el Caño y a su vez habilitar el intercambio comercial de los campesinos que antes vendían sus productos en el caño de Soledad, se tiene que habilitar este brazo del Río Magdalena y con un convenio con Cormagdalena se  puede desarrollar este importante proyecto para la municipalidad, gestión que estaremos haciendo en el congreso de la república ante el gobierno nacional.

Lo importante es que Soledad tendrá una digna representación en cámara de representantes y el mandatario local tendrá un apoyo importante den la consecución de recursos que permitan financiar proyectos que sean presentados ante el gobierno nacional y lograr su ejecución en esta localidad.

El empresario José Amar Sepúlveda, mostró su complacencia por el respaldo masivo recibido por la comunidad de Soledad y los invitó a marcar el 106 por el Partido Cambio Radical a a cámara de representantes y de esta forma ratificar su respaldo del cual quedará agradecido y comprometido con esta linda ciudad del Atlántico.

Igual de comprometido con Soledad, quedó el candidato al senado Luis Eduardo Díazgranados, quien en formula con José Amar Sepúlveda, tendrán el gran compromiso de apoyar la consecución de recursos para financiar proyectos macros para Soledad.Gran alianza al congreso José Amar y Luis Eduardo Díazgranados. 

 

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *