Fiscalía investiga muerte de la bebé de ocho meses en el Hospital Materno Infantil de Soledad

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
No están claras las cosas para la Policía de Infancia y la Fiscalía General de la Nación sobre las causas de la muerte de la bebé de ocho meses en el Materno Infantil.

Las versiones dadas por los familiares no dieron claridad sobre las causas de la muerte de la bebé de ocho meses en el Hospital Materno Infantil de Soledad, por lo que fue remitida a Medicina Legal con el fin de obtener el diagnostico de esta entidad y poder conocer las causas la muerte de la niña.

Según  las versiones de amigos cercanos a la familia señalan que era la única hija de esta pareja y la única nieta de su abuela que con mucho dolor no aceptaba la muerte de su nieta y sentía cierto grado de responsabilidad por ser la última en dormirla y no haber estado atenta a la menor, por lo que siente sentimientos de culpa.

Esta tragedia enluta a esta familia que ya no podrán contra con la presencia de la menor de ocho meses que llegó prácticamente muerta al centro hospitalario.

 

Padres de la bebe de ocho meses y familiares después de conocer la noticia del fallecimiento de la menor.
Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *