Vídeo.El Hospital Juan Dominguez Romero es una pocilga debe ser intervenido: Liliana Colmenares

‘No hay una curita todo se lo han robado todo’, afirmó Colmenares
Da vergüenza ver como atienden a los pacientes de la manera más miserable, a mi hijo que lo llevé con un fuerte dolor de cabeza y lo mandaron  para pediatría a sentarse en una silla.

Liliana Colmenares, madre del niño Breyner David Colmenares, hizo unas fuertes denuncias ante la opinión pública y ante las autoridades en materia de salud, como la Superintendencia de salud con el fin d que se apersone del pésimo servicio que presta el Hospital Juan Domínguez Romero y que éste sea intervenido.

Señaló Colmenares que no atendieron a su hijo que le habían pronosticado bronconomonía por haber llegado un con fuerte dolor de cabeza y no había una camilla donde brindarle atención médica, pretendían acostarlo en camilla llena de sangre o manchada con sangre y de eta forma exponerlo a que se infectara con una bacteria.

En discusión con el pediatra por la mala atención de su hijo, el médico Gregorio Rico, éste le dijo que llamara a quien quisiera pero que en el Hospital no había nada para atenderlo y si quería sabana que las trajera, es más no había ni guantes y la sala de radiografías tampoco sirve.

El doctor Gregorio Rico, lo envió a la sala de pediatría y no había camillas y tocó sentarse en una silla como si fuera un indigente, no sabiendo que se están atendiendo a seres humanos y más si son niños porque prevalece la atención constitucionalmente.

Así es como tratan a los pacientes en el Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, aquí está en niño en la sala de pediatría, pensando y esperando una camilla donde ser atendido.

En últimas el medico pediatra Gregorio Rico, le dijo que era mejor que se lo llevara para otra parte porque en el Hospital no había nada y que solicitara un egreso voluntario y su señora madre inmediatamente lo remitió a otro centro asistencial para resguardar su salud y por ende su vida. 

La corrupción está acabando con el Hospital Juan Domínguez Romero, y pareciera que solo funcionara como fachada al mejor estilo de los grandes narcotraficantes, quienes utilizaban fachadas para lavar los dolares que producía la comercialización de las drogas.

Audio donde el Médico Pediatra, Gregorio Rico,  le dice  la madre del niño Liliana Colmenares que llame al que quiera.

Egreso voluntario donde el médico le indica que lleve al niño a otro centro asistencial.

 

Deja un comentario