En las próximas horas renunciará la secretaria de educación de Soledad, Tulia Mosquera González

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
Su ciclo en la administración José Herrera termina

Una de las secretarías que mayores problemas ha tenido ante la opinión pública por los escándalos de los vídeos, es la que representa la señora Tulia Mosquera, quien renunciará a su cargo para volar bien alto.

En las últimas horas se ha conocido de manera extraoficial que la secretaria de educación de Soledad, Tulia Mosquera González, renunciará de manera irrevocable a su cargo según conocimos por haber cumplido su ciclo en la administración del alcalde José Herrera Iranzo.

Han sido muchos los problemas que ha tenido la funcionaria entre estas los confortamientos de los vídeos que se hicieron público donde al parecer esta funcionaria exigía coimas para asignar los contratos de los cupos educativos.

Denuncias presentadas por la ex concejal de Soledad, Addis Miranda Obredor, Frank Epalza y el doctor David Cantillo, al igual se relacionó la inversión que ha hecho en su palacio real que supera los 500 millones de pesos, de acuerdo a informaciones hechas allegar a este medio habría sido denunciada por enriquecimiento ilícito.

La gran pregunta que se hace todo el pueblo es, de donde sacó la secretaria de educación tanto dinero para diseñar y construir su palacio real?, si como docente no alcanzaba a ganar 2 millones de pesos mensuales y estaba bien endeuda comentó la fuente de información.

Por muchas circunstancias esta sera otra de las secretarias de despacho que abandona el barco del gobierno del señor alcalde de Soledad, José Herrera Iranzo, que con estos cambios comienza a darle otro rumbo en el ámbito administrativo y al manejo de los recursos en esta cartera, una de las de mayor importancia del gobierno central. Sobre audios revelados se estudian la contextualización jurídica.

Fuentes de alto crédito nos han manifestado que la licenciada Tulia Mosquera González, será nombrada en una posición importante en la ciudad de Bogotá y por estar razones en las próximas horas renunciará a su cargo.

Solo quedaría por establecer si la secretaria de educación de Soledad, Tulia Mosquera González, saldrá por la puerta grande y con la frente en alto o si por el contrario saldrá por la puerta trasera y con la sombra de la autoridades judiciales detrás de ella?…

La funcionaria en razón de los vídeos revelados precisó lo siguiente: “Esa no es mi voz”… 

“Hemos entregado buenos resultados en materia educativa. Esa no es mi voz. Esto es un complot de las personas que están en contra de la administración del alcalde Joao Herrera”, sentenció Mosquera, en diálogo con Emisoras Abc.

La jefe de la cartera no precisó si entablaría acciones jurídicas por esta situación.

Al parecer, la misiva estaría financiada por dirigentes políticos que buscarían interponer 10 denuncias para sacar a la primera autoridad del municipio.

Palacio real de la secretaria de educación de Soledad,, Tulia Mosquera González, cuando lo estaba construyendo.

 

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page

Un comentario sobre “En las próximas horas renunciará la secretaria de educación de Soledad, Tulia Mosquera González

  • el 3 enero, 2018 a las 21:46
    Permalink

    Aquí es ya muy normal que a los bandidos, los suban de escalafón sin llegar aun al primero.
    Pertenecen a la misma guarida; y entre bomberos no se pueden pisar las mangueras.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *