Lo que se viene para Junior en 2018

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
Después de un silencio, llega el anuncio de tres contrataciones y un técnico que quiere el título.
Jefferson Duque, Vladimir Hernández y el peruano Alberto Rodríguez arreglaron todo para estar en club.

El martes 2 de Enero del 2018, Junior inició su pre-temporada en la sede del club, pero antes concedió entrevistas a varios medios el DT Alexis Mendoza, quien manifestó un positivismo con el grupo, las nuevas contrataciones y los objetivos que se tienen para esta temporada.

Alexis Mendoza
Alexis Mendoza atendio a los medios de comunicación, antes de la primera práctica del equipo en 2018

El DT juniorista, expresó lo que aportarán los jugadores; Jefferson Duque, Vladimir Hernández y el peruano Alberto Rodríguez al equipo barranquillero.

“A los jugadores que vienen les venimos haciendo seguimiento desde hace rato. Conocemos sus cualidades y lo que nos pueden aportar. Jefferson, por ejemplo, es un delantero que en un año te hizo 20 goles, y cómo no voy a querer goles si no tengo un nueve. Alberto Rodríguez, por su parte, es un defensa maduro, de selección peruana, un jugador que me puede dar estabilidad en la parte de atrás. Y ‘Vladi’ fue uno de los elementos que, en el tiempo que estuvimos anteriormente, nos ayudó en el tema de los goles, que es lo que nos hace ganar los partidos. Confiamos y creemos mucho en su fútbol”

“Estoy conformando un equipo para pelear campeonato, para pasar en la Copa Libertadores, un equipo que nos brinde las alegrías que todos quieren. Estos jugadores que vienen van a ayudar conjuntamente a los que están para poder potencializar una nómina que hizo un buen segundo semestre en 2017, pero que lastimosamente no terminó bien”

“Hay que hacer mucho, porque esto es de trabajo, no solamente es de nombres y eso se lo acabo de decir a mis jugadores. Necesito que todos busquen siempre su techo de rendimiento, porque no nos sirve que estén en un 50, 60 o 70 por ciento, me sirve un jugador que esté en un 100 o 200 por ciento de su condición plena para buscar el objetivo”

Por otro lado, Alexis también aseguró que se está haciendo todo lo posible para traer otro delantero, ya que lo de César araújo (peruano), fue descartado totalmente.

“La idea es traer otro nueve, porque no nos va alcanzar con uno solo, no podemos reventarlo en los dos frentes que vamos a tener en estos cuatro meses. A partir de hoy  se volvieron a retomar negociaciones para poder contar con ese otro delantero que necesitamos”

El técnico currambero, se notó bastante preocupado por la nueva norma de dimayor al reducir en 25 el número de inscritos, porque esto los deja en inferioridad de condiciones a nivel internacional, donde junior tiene la copa libertadores; debido a que es casi imposible, contratar jugadores solo para ese torneo.

Vladimir Hernández, le tocó viajar a Brasil y presentarse primero en su club actual, hasta definir su contratación a nivel legal, pero es ya confirmado su presencia en el Junior versión 2018.

Jeffesrson Duque y Alberto Rodriguez, estarán llegando en las próximas horas a la ciudad para su respectiva incorporación y presentación ante los medios.

Todo apunta a que veremos un mejor Junio en el 2018, y como todos los barranquilleros, esperamos la tan anelada y esquiva estrella de los últimos torneos.

 

 

 

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *