Se cae la llegada de Jefferson Duque al Junior

Todo parece indicar, que el jugador no pasó los exámenes médicos.

El día 03 de enero del 2018, el jugador debió practicarse todos los exámenes médicos de rigor, pero este solo se presentó a uno; y desde ahí al parecer no superó éste, quedando por fuera de toda negociación con el club.

Es sabido que Duque, cargaba el peso de varias lesiones de rodilla, pero aún así este participó en el torneo anterior, marcando 20 goles, que era su carta de entrada a junior, pero ese problema médico impidió la contratación con el equipo.

Aún no se conoce comunicado oficial por parte de las directivas del club, pero el DT Alexis Mendoza confirmó a varios medios de comunicación, que este no formará parte de la plantilla.

Alexis Mendoza - Medios
Alexis Mendoza informó a los medios sobre le caso Duque

“Con Jefferson, la directiva va a dar la respuesta que ustedes están buscando. La directiva fue la que decidió sobre el tema. Lamentablemente nosotros estamos necesitando jugadores que estén ya para actuar y eso nos conlleva a traer jugadores que estén en total actividad para tenerlos en el campo, y en esta ocasión no lo podíamos hacer. No va a ser Duque el que va a estar con nosotros ahora”.

El técnico indicó que necesitan dos centros delanteros para afrontar el 2018, y cumplir con los objetivos que se ha trazado con el club.

Deja un comentario