‘Vídeo’. Incendiaron la alcaldía de Apartadó y destruyeron dos peajes de los tres implementados

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
Encapuchados prendieron fuego a la alcaldía de Apartadó
En Carepa una patrulla de la Policía fue incinerada y la Alcaldía atacada por protestantes.

Vías de salida hacia Carepa y Chigorodó se encuentran bloqueadas. Un muerto y cerca de diez heridos dejan hasta ahora las manifestaciones.

Alejandro Abuchar, alcalde de Turbo, aseguró que en consejo de seguridad la ANI suspendió cobro de peajes que generaron protestas en Urabá.

Apartadó está cercado. Una columna de humo atraviesa el centro de esta localidad. Piedras, llantas quemadas y láminas de aluminio obstruyen varias rutas.  

Manifestantes incineraron dos de los tres peajes instalados por la ANI. El de Riogrande, ubicado sobre el eje vial bananero, y Cirilo, entre Turbo y Necoclí.

El alcalde de Apartadó expresó su preocupación por el complejo momento de la región: “han sido acciones violentas que estamos rechazando como autoridad del municipio de Apartadó. Estamos haciendo un llamado al Gobierno Nacional y departamental para que nos ayude en la solución de este problemática”, afirmó Eliécer Arteaga.

Una persona muerta y cerca de diez heridas es el saldo parcial que manejan las autoridades. Sin embargo siguen los enfrentamientos entre manifestantes y agentes del Esmad en las principales salidas de estos municipios.

En Carepa una patrulla de la Policía fue incinerada y la Alcaldía atacada por protestantes. La sede administrativa de Chigorodó también fue afectada por el ataque enfurecido de quienes rechazan la ubicación de los peajes.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *