Fan Page Carlos Sandoval fue cerrada y sacada de la red después de seis años

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
Su creador la cerró por investigaciones de la Interpol

Fueron seis años de trabajo y seguimiento a los corruptos en Soledad donde todavía figuras de la clase política siguen averiguando sobre sus creadores.

Una de las Fan Page que revolucionó las redes sociales y causó gran destrucción a muchos de los corruptos que se han venido robando los dineros de los más pobres de Soledad y que alcanzó un récord de seguidores logró en seis años desenmascarar la clase política que acompañó al gobierno de Franco Castellanos Niebles y muchos quedaron muy mal parados ante la opinión pública.

Denuncias en su mayorías sustentadas con soportes probatorios, revelaciones de vídeos de funcionarios en actos obscenos y un sinnúmero de denuncias ante a Fiscalía General de la Nación ante la Unidad de Delitos Informáticos sobre los hechos revelados en esta Fan Page denominada ‘Carlos Sandoval’.

Con la creación de esta página fueron muchos los confrontamientos de índole político y periodísticos con perfiles falsos que poco a poco se fueron descubriendo sus autores y colocados en la picota pública y sí fueron cerrando estos perfiles que utilizaban los contradictores y amenazantes de la Fan Page ‘Carlos Sandoval’.

A sus inicios se llamó ‘Soledad Un Municipio Saqueado’, la causante de muchos dolores de cabeza de las administraciones tanto así que crearon un grupo cibernauta de Hacker para tumbar la página y no pudieron.

La Fan Page fue creada el 02 de enero de 2012 y con ella la revolución cibernauta en las redes sociales y hoy a tomado tanta fuerza y poder en la actividad pública.

Posterior eran muchos los políticos que se cuidaban de no caer en etas redes porque era fatal para ellos y fue sí como comenzaron a indagar sobre sus autores y a denunciarlos, fue tanta la acogida que lideres comunales, cívicos, políticos, periodistas, funcionarios y servidores públicos se constituyeron en la red más poderosa de información, eran los filtros entre la página y la administración del señor Franco Castellanos Niebles.

Otros que fueron denunciados por los creadores de la página como periodistas resentidos y oportunistas se hacían pasar como integrantes de la red de la página para extorsionar a los alcaldes, concejales, diputados, funcionarios y servidores públicos, entre otros, que se hacían pasar como colaboradores de la página y se auto proclamaban conciliadores de la Fan Page ‘Carlos Sandoval’, a sus inicios ‘Soledad Un Municipio Saqueado’, que a comienzos del proyecto virtual era financiado por dirigentes políticos agremiados en el negocio de la salud, la educación y un ex alcalde seguidor de Silvestre Dangón y su tema la tartamuda.

Por el seguimiento y interceptación de  la Fan Page ‘Carlos Sandoval’, sus creadores han decidido cerrarla por un largo tiempo hasta conocer quienes a través de labores de inteligencia están detrás de sus autores y con un grupo de Hacker se realizan todas las operaciones técnicas para evitar ser descubiertos después de estar seis años en el anonimato, es decir, sin una identidad que se pueda reconocer.

Todas las infidelidades de Franco Castellanos fueron reveladas por  la Fan Page ‘Carlos Sandoval’, todo el actuar delictivo de la clase política de Soledad fueron puestos al descubierto y la gran mayoría de los informantes estaban filtrados en el gobierno de Castellanos, desde sindicalistas hasta las personas de su entera confianza se convirtieron en reporteros de la página.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *