Sectores políticos apoyan al senador Miguel Amín pero no votan con la escoria de Víctor Escorcia

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
Líderes, docentes, dirigentes políticos y demás estamentos sociales, afirman que no votarán con la cámara de Miguel Amín Escaf, que es Víctor Escorcia Rodríguez, sólo apoyarán el senado de Amín.

Con miras a confrontar este debate electoral a elegir senado y cámara por el Atlántico son muchas las carencias de ideologías políticas teniendo en cuenta que no hay flujo de dinero del narcotráfico y de fuerzas al margen de la Ley para financiar estas campañas, muchos senadores han optado por hacer alianzas por debajo de la mesa para poder recurrir a los que tienen el poder económico en Barranquilla, entre estos el de los Char.

De está forma los Char están dominando este aspecto tal es así que el senador Laureano Acuña Díaz, finge estar respaldado con una cámara del partido conservador, pero la realidad es otra tendrá que endosarle una votación a Modesto Aguilera Vides a la cámara por el Partido Cambio Radical.

Igual pasa con el senador Miguel Amín Escaf para no hacer alusión a otros embelecos políticos en tal sentido, hoy los líderes y dirigentes políticos que acompañan al senador Miguel Amín Escaf, han sido claros que van con él al senado pero no lo acompañan con la cámara de Víctor Escorcia Rodríguez, ex alcalde de Malambo, denunciado por corrupción y por organizar el plan de asesinar a un periodista con la complicidad de 15 concejales de Soledad, dos contratistas, un diputado y dos ex alcalde de Soledad.

Quienes acompañan a Miguel Amín Escaf en Soledad están decididos en su apoyo son tales como:

Lourdes González 

Apoya a Miguel Amín al senado pero va a la cámara con José Amar Sepúlveda

Esteban Mosquera Escamilla

Apoya a Miguel Amín pero no define cámara

José Florian y Javier Florian

Apoyan A Miguel Amín Escaf, pero van a la cámara con José Amar Sepúlveda

Jorge Solano

Apoya a Miguel Amín Escaf y va a la cámara con José Amar Sepúlveda

Addis Miranda Obredor

Apoya a Miguel Amín Escaf y no ha definido cámara, pero no vota con Víctor Escorcia.

Álvaro Berrocal de Fex

Acompaña y siempre lo ha hecho a Miguel Amín Escaf, pero no votaría con Víctor Escorcia.

Ramón Abdo

Líder y ex candidato al concejo de Soledad acompaña a Miguel Amín Escaf, pero tampoco votaría con Víctor Escorcia, vota con Martha Villalba decidido.

Jaime Martínez González

Acompaña a Miguel Amín pero no define con la cámara de Víctor Escorcia.

Elías Jure Castro

Sin lugar a dudas que va con Miguel Amín pero con otra cámara que no sea Víctor Escorcia Rodríguez.

Paúl Varelo

Diputado del departamento del Atlántico, acompaña en el debate al senador Miguel Amín Escaf, pero no vota con Víctor Escorcia Rodríguez.

Esto significa que el senador Miguel Amín Escaf se equivocó de estrategia política en vez de ir acompaño de un buen estrega político hizo alianza con los Char para apoyar a un corrupto con instintos asesinos, un sicario de la moral.

Esto le podría costar al senador Miguel Amín Escaf políticamente y electoralmente al desconocer los antecedentes criminales del señor Víctor Escorcia Rodríguez, ex alcalde del Municipio de Malambo.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *