Cambio Radical al momento de la inscripción de la lista a cámara cumplió con la cuota de mujeres

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
Si hay renuncia se reemplaza
El partido Cambio Radical al momento de inscribir su lista a la cámara de representantes dio cumplimiento a la Ley de cuotas como la establecen las normas electorales.

De acuerdo a la Ley de partidos y a los procedimientos electorales se puede analizar que si la doctora Milagros Sarmiento habría renunciado a sus aspiraciones, claro está la candidata antes mencionada no lo ha hecho publico y mucho menos ante el la Registraduría Nacional del Estado Civil y ésta haber aceptado la renuncia, el órgano electoral tiene que autorizar su reemplazo e igual ser mujer para mantener la cuota del 30% de la lista.

Estas apreciaciones en tal caso que la señora Milagros Sarmiento haya renunciado cosa que no ha sido conformada y que el partido no estaría dispuesta a aceptarla por lo que se mantendría en la lista para no traumatizar el proceso de las tres credenciales a cámara de representantes que aspira a conseguir el partido Cambio Radical en el Atlántico.

Por consiguiente esta escaramuza no tiene lógica, ni política, ni jurídica, por lo que solo queda esperar el 11 de marzo para determinar las curules a obtener por el partido Cambio Radical.

Por lo tanto todo sigue en completa normalidad electoral y cada quien está en sus campañas proselitistas captando cada día mas lectores para lograr el objetivo final que es elegirse a la cámara de representantes por el Atlántico.

Como nada es oficial y no hay ningún motivo para alarmarse porque no se incumplió la norma al momento de la inscripción el partido Cambio Radical va en busca de una contundente victoria eligiendo a sus dos senadores Arturo Char y Luis Eduardo Díaz Granados y las tres cámaras que están seguras José Amar Sepúlveda, Cesar Lourduy y Karina Rojano.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page

Deja un comentario