Alfredo Arraut contraria a su familia y se aleja de Martha Villalba para apoyar a José Amar

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
La decisión fue tomada con su grupo político
Ad portas de perder el contrato del Laboratorio Flamingo y todo el espacio en el gobierno de José Herrera Iranzo el señor Alfredo Arraut habría tomado la decisión de apoyar a José Amar a la cámara.

Alfredo Arraut Varelo, uno de los barones electorales de la ciudad, en su actuar político a contrariado a su familia quienes llevan a su sobrina Jezmi Barraza Arraut a la cámara de representantes por el Partido Liberal y que lastimosamente no podrá acompañar por los interés que tiene en el gobierno de Joao Herrera.

Uno de los compromisos del cual está pendiente es en que se le prorrogue el contrato de servicios del Laboratorio Flamingo con el Hospital materno Infantil de Soledad, que supera los 100 millones de pesos y otros beneficios que recibe de la administración.

Hasta tanto no cumpla su compromiso político el contrato no sera renovado y mucho menos firmado como lo está esperando el señor ArrautLourdes Gonzalez apoya la campaña de José Amar a la cámara por el Atlántico.

Con estas disposiciones el ex alcalde Alfredo Arraut le dolerá en el almal no apoyar a su sobrina y alejarse de las toldas de Martha Villalba y tener que acompañar el proyecto político de José Amar a la cámara de representantes por el partido Cambio Radical, No 106 en la tarjeta electoral.

En los próximos días el líder Alfredo Arraut Varelo hará una convocatoria pública donde presentará a su candidato a la cámara por el Atlántico José Amar Sepúlveda e invitará a todos sus amigos a respaldar esta campaña que para Alfredo Arraut es una de las más fuerte en la lista de Cambio Radical.

Son más de tres mil votos que tendrá que endosar el señor Arraut si quiere mantener su espacio de poder en el gobierno de José Herrera Iranzo.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page

Deja un comentario