Estos son los temas que más se escucharán en el Carnaval de Barranquilla

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page

Según las emisoras de música especializada, así como el publico en general, estos son los temas que mandan la parada para este carnaval.

En las esquinas, en lo eventos del pre-carnaval, las emisoras y que lo que comenta la gente. Serían esto los temas de mayor acogida para estas festividades en el año 2018.

Lo extraño es que los tres primeros lugares no son música del folklore propio del carnaval. La champeta es el genero revolucionario que ocupa el espacio de artistas como Checo Acosta, Bananas y otros cuyos géneros musicales se acoplan al tambor, millo y similares que son naturalmente carnavaleros.

1. Mami ya pa´qué (Rey Three Latino)

2. El Chicle (Kofee el Kafetero)

3. La Batea (Big Yamo) 

Por otro lado y con menor popularidad entre los oyentes de las diferentes emisoras, encontramos:

 

La Pelaita Chicle (Peter Manjarrez)

Alegría pal carnaval (Grupo Bananas)

Fue Mala (Twister y Kevin Florez)

El Trabalengua (Arnovis fontalvo)

Canto al Carnaval (Checo Acosta)

Se formo el espeluque (Código Secreto)

 

En lo personal, soy más amante de lo tradicional:  Joe Arroyo, corraleros, gaiteros y similares, pero entre gustos no hay disgustos y quien lo vive es quien lo goza.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page

Deja un comentario