En Soledad el 106 a la cámara por el Atlántico es el de mayor convocatoria y respaldo popular

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
Somos un proyecto responsable que se elige por votación popular
Iniciamos un proyecto de inclusión articulado con muchos sectores sociales, empresariales en el marco de la función pública.

El proyecto político José Amar a la cámara de representantes nace de un sector empresarial que ha venido trabajando en proyectos de interés socia que beneficia a sectores vulnerables del Atlántico y de esta forma emprender un desarrollo social con políticas públicas en la gestión pública del Estado.

En el avance de nuestra propuesta política que ha sido acogida por los soledeños y atlanticenses que han visto en José Amar un empresario con un alto grado de responsabilidad y dispuesto a cumplir con los preceptos constitucionales y legales ante el bienestar de la población que es nuestro compromiso como representante a la cámara por el departamento del Atlántico.

Los líderes que hacen parte de nuestra campaña son personas altamente comprometidas con sus comunidades y que tendrán en José Amar todo el apoyo en la gestión que haremos ante el gobierno nacional en gestar recursos para reactivar el agro en el Atlántico, impulsar iniciativas que mejoren las condiciones laborales de las madres comunitarias, brindarle a los jóvenes la atención que se merecen ante las políticas del Estado colombiano. 

Trabajaremos en un frente que conocemos como empresario y es el tema de la vivienda para los menos favorecidos y darle cumplimiento a uno de los articulados de la Carta Magna, tener una vivienda digna como derecho constitucional.

Por todos estos enunciados es que  gente en el Atlántico y en espacial en Soledad y Galapa al igual que otros sectores, han tomado la sabia decisión de apoyar nuestra propuesta política a la cámara de representantes, número 106 en la tarjeta electoral por el partido Cambio Radical.

Una de estas convocatorias fue la realizada por el grupo de  de Kelly Rivera a los candidatos Josè Amar y Arturo Char en Soledad.

Cientos de soledeños asistieron al auditorio de Combarranquilla- Calle 30 , donde el aspirante a la Cámara por el Partido Cambio Radical, Josè Amar Sepúlveda, expuso los motivos por el cual tiene la intención de elegirse representante a la cámara por el partido Cambio Radical, número 106 en la tarjeta electoral.

ME VOY A ELEGIR REPRESENTANTE A LA CÁMARA CON EL RESPALDO POPULAR.

El candidato a la cámara de representantes José Amar fue muy enfático al señalar que su elección es popular gracias al respaldo del gremio al cual represento y al apoyo que por mi sencillez y humildad he mostrado ante nuestro amigos y electores, porque nunca he comulgado con la hipocresía qu rei8na en muchos dirigtes poltios en Soledad y el Atlántico que han mantenido engañada a la población que los elige y que siempre se han elegido en la registraduría porque nunca han tenido la aceptación del pueblo, precisó José Amar próximo representante  la cámara con una de las mejores votaciones por el partido Cambio Radical, número 106 en a tarjeta electoral.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page

Deja un comentario