Jaime Cervantes Varelo y Estelio Amor Daza decidieron apoyar a José Amar a la cámara

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
Jaime Cervantes defiende su patrimonio público
Dos dirigentes como Jaime Cervantes Varelo condenado por parapolítica y destituido e inhabilitado por el Consejo de Estado por 18 años, lo que decreta su muerte política y Estelio Amor que ha tenido la intentona de ocupar un cargo de elección popular decidieron apoyar a José Amar a la cámara por Cambio Radical.

Dos dirigentes políticos hoy decidieron apoyar a José Amar a la cámar de representantes por el Partido Cambio Radical, son estos Jaime Cervantes Varelo y Estelio Amor Daza.

El señor Cervantes ha sido uno de los grandes mercaderes de las becas en Soledad y el Atlántico por lo que fue inhabilitado por 18 años por parte del Consejo de Estado y condenado por parapolítica por la Corte Suprema de Justicia, fue uno de los grandes socios de Antonio Fernando Castillo, alias ‘Satanás’ con quien desangraron y se apropiaron de los recursos del Sistema General de Participaciones y que hoy deberían estar pagando altísimas condenas por atentar contra la educación de los más pobres de Soledad.

Estelio Amor Daza, hizo parte de la estructura política criminal de Jaime Cervantes Varelo y terminó fuera de su grupo político, posteriormente hizo parte del movimiento político del senador Laureano Acuña Díaz.

Después de su intentona de ser diputado del Atlántico logró una buena votación en ese escenario que hoy es otra esfera política donde el mercado tiene una gran variante porque no cuentas con la misma capacidad económica y no es tu propio debate, las circunstancias varían altamente.

Hoy Estelio Amor Daza, diluido políticamente y desgatado en sus intenciones políticas, pero que todavía tiene la esperanza de mantenerse activo en política, ha tomado la decisión de acompañar el proyecto político de José Amar a la cámara de representantes por el partido Cambio Radical, número 106 en la tarjeta electoral.

La decisión tomó su ruta teniendo en cuenta que Jaime Cervantes a pesar de estar sancionado e inhabilitado por 18 años por el Consejo de Estado, tiene sus tentáculos en las becas en Soledad con la infraestructura educativa que tiene por lo menos con cinco centros educativos.

Al igual han visto en José Amar una propuesta seria y proyectada en la consecución de importantes recursos para la ciudad con proyectos que puedan ser viabilizados por el gobierno nacional y que repercuta en el desarrollo social y económico de la ciudad de Soledad.

Después de carnaval está programada una gran convocatoria de Jaime Cervate Varelo y Estelio Amor, quienes presentarán y darán a conocer oficialmente su apoyo irrestricto a José Amar Sepúlveda a la cámara de representantes por el partido Cambio Radical, número 106 en la tarjeta electoral.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this pageBuffer this page

Deja un comentario