Habrán seis razones por las que Uribe caería por el escándalo de Odebrecht, será que hay muchas más?

Habrán seis razones por las que Uribe caería por el escándalo de Odebrecht, será que hay muchas más?
747 Vistas

“¿Será que habrá alguien capaz de atraparlo? Por lo visto, a la justicia colombiana le ha quedado grande. La gente que es como él siempre se tapa con la misma cobija”.

Más de acuerdo no puedo estar con la publicación de Gustavo Bolívar en Twitter. Después de todas las evidencias que hay es absurdo pensar que el ex presidente Álvaro Uribe Vélez no sabía nada de lo que estaba pasando con Odebrecht, mucho menos que no estaba involucrado de algún modo.

Sin embargo, no se puede negar que este personaje siempre puede zafarse de los escándalos, a pesar de que todos los que lo rodeen siempre estén salpicados hasta el cuello. Parece ser que la devoción de sus súbditos ha hecho que nunca lo delaten y que incluso se sacrifiquen por él, ¿qué es lo que tiene Uribe que los tiene tan encantados?.

La otra incógnita es quien puede estar detrás de la cabeza del señor Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez?…

Estará untado de Odebrecht o es el senador Álvaro Uribe Vélez, el que quiere el manejo de la Fiscalía para poder cubrir con su manto agrado tanto bandido en la Costa Norte Colombiana?, buen punto para reflexionar.

Lo que sí es seguro es que el actual senador ha de ser un genio, una y otra vez se sale con la suya sin ninguna consecuencia. Aunque bueno, su séquito ha de estar cegado, no son capaces de ver con objetividad a su líder salvador. Aún con las pruebas en sus narices, siguen defendiendo con fiereza y tenacidad lo indefendible.

¿Será que habrá alguien capaz de atraparlo? Por lo visto, a la justicia colombiana le ha quedado grande. La gente que es como él siempre se tapa con la misma cobija, y como van las cosas Uribe morirá impune.

Elmer Rudas