Cansados de tantos abusos los motocarristas estallaron en ira y quemaron una grúa

588 Vistas
Tantas persecuciones de la Policía rebosaron la copa

Motocarristas quemaron una grúa del Tránsito de Soledad a consecuencia de tantas barbaries y persecuciones solo para hacer comparendos y positivos que exigen las autoridades como la Policía.

Los motocarristas en Soledad llegaron a llenarse de ira por los abusos que constantemente marcan ka Policía y los Agentes de Tránsito, han dicho los señores afectados que los persiguen y la intención es inmovilizar los vehículos a como de lugar para poder aumentar las finanzas de los aparqueaderos que han sido entregados en concesión.

En tal sentido han indicado los motocarristas que a los agentes de policía les exigen desde los altos mandos más de 20 inmovilizaciones diarias y 30 comparendos que tienen que reportar para ganarse unos beneficios que les otorgan, de ahí la persecución que hay contra el gremio de motocarristas y mototaxistas.

Esta situación nos fue cansando hasta que tomamos la decisión de hacernos sentir y que nos respeten como personas que también tenemos el derecho de ganarnos la vida honradamente.

Otros denunciaron que lo poco que se ganan les toca dárselos a los Agentes de Transito y Policías para que no les inmovilicen el vehículo muy a pesar de tener todos los papeles en regla. pero estos vivos revisan hasta los cojines del motocarro y si está suelto enseguida le colocan a uno el comparendo, igual revisan todas las llantas y si a una de éstas le falta aire también otro comparendo y así sucesivamente.

Nos mamamos de esta situación y nos iremos a las vías de hecho para exigir respeto así nos cueste la vida porque es lo único que tenemos ahora mismo para llevar la comida a nuestros hogares y si hay que quemar las grúas lo vamos a hacer y si nos toca hacernos matar también lo haremos, porque nos respetan a las buenas o a las malas, señalaron varios motocarristas víctimas de las persecuciones y atropellos de los Agentes de Tránsito y la Policía Nacional.