‘La Casa Blanca’ en Soledad está poseída por el ‘Negro Felipe’ y las tres potencias

2.257 Vistas
A los concejales les invocarán el espíritu

Ya hay quejas de la comunidad por el alto consumo de tabaco con el cual invocan al ‘Negro Felipe’ y ‘María Lionza’ pretende apoderarse de muchas almas en Soledad.

Ya se murmura que en Soledad existe una residencia a la que han denominado ‘La casa Blanca’ y que está poseída por el ‘Negro Felipe’, ‘María Lionza’ y el ‘Cacique Guaicaipuro’, esta casa endemoniada comentan los vecinos y sectores aledaños que está contaminando el medio ambiente ya que las 24 horas del día no soportan el olor a cachimba, es decir, a tabaco y el fuerte olor a Ron Blanco, que son los ingredientes básicos con los que invocan el espíritu del ‘Negro Felipe’.

También se comenta que en esa casa diabólica funcionará un consultorio de magia negra donde se atenderán todo lo relacionado con la suerte y trabajos satánicos.

De igual forma hemos conocido que a los propietarios los han bautizado como ‘María Lionza’ y el ‘Indio Guaicapuro’ que justos los tres conforman las tres potencias.

Dicen los vecinos que han escuchado hablar de invocarles el espíritu a los concejales de Soledad y a su clase política para neutralizar cualquier opción de poder y cualquier negociación que se haga de manera clandestina.

Asimismo indican que la casa duró mucho tiempo abandonado por lo que se considera que estaba siendo habitada por estos demonios satánicos y uno de estos demonios llegó al sitio para cuidar de los espíritus que ahí se han manifestado y que se apoderaran de las almas de algunos concejales en contraprestación a los milagros que ‘María Lionza’ le está pidiendo, entre estos no ser inhabilitada por las autoridades judiciales y repetir curul en las próximas elecciones.

‘María Lionza’ ha hecho innumerables consultas al ‘Negro Felipe’ para saber si los compromisos políticos y administrativos en el cierre de la vigencia 2018 se van a cumplir  y en el 2019 le darán alguna participación, y lo raro del asunto según conocimos es que el ‘Negro Felipe’ no le ha dado respuesta porque no le ha cumplido con los 200 tabacos y las 5 cajas de Ron Blanco que le prometieron dar.

Así están las cosas en Soledad con ‘La Casa Blanca’, pero no la casa donde operaba electoralmente Aida Merlano, sino la casa que está poseída por el ‘Negro Felipe’ y que se convertirá en una casa satánica donde se práctica la magia negra.

Sectores aledaños están preparando las acciones correspondientes por contaminación del medio ambiente ante las autoridad ambientales, porque el fuerte olor a tabaco no deja dormir tranquilo a los vecinos y a los menores los está asfixiando y hay grandes perjuicios sobre las mujeres embarazadas que a todo momento tiene que estar inhalando ese fuerte olor a tabaco.