Se cayó la farsa de Abelardo de la Espriella el ‘Loco Barrera’ desmiente cualquier apoyo a Petro

281 Vistas
Nunca he apoyado a Petro dijo Barrera

La farsa del ‘Loco Abelardo de la Espriella’ cuando afirmó y denunció al senador Gustavo Petro de haber recibido dinero del ‘Loco Barrera’ para financiar su campaña se cayó.

A través de una comunicación especial, dirigida a la Fiscalía desde la penitenciaría Coleman Medium FCI en Florida, Daniel Barrera, alias ‘El Loco’, negó tener relación alguna con el senador Gustavo Petro. 
En la misiva, conocida por los medios, el narcotraficante sentenciado a 35 años asegura que su declaración responde a lo afirmado por el abogado Abelardo de la Espriella, luego de la publicación de un vídeo donde aparece el ex candidato presidencial metiendo fajos de dinero dentro de una bolsa. 
“Nunca he tenido relación alguna con el mencionado senador, como tampoco suministré dinero, financiación o ayuda alguna referido [Sic]”, dice Barrera.
Con esto queda desvirtuado las acusaciones del señor Abelardo de la Espriella cuando afirmó haber denunciado a Petro ante la Corte y el vídeo mostrado por la senadora de Cambio Radical donde el senador Gustavo Petro recibe una cierta cantidad de dinero inmerso en las especulaciones de sobornos por asignar contratos y todas las argumentaciones del Centro Democrático han quedado vacías ante la Corte Suprema de Justicia, quienes tendrán que abstenerse de abrir cualquier investigación contra el senador Gustavo Petro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + ocho =