“2019 será un año enfocado al amor”: Sebastián Yatra

248 Vistas

A mediados de enero de 2019 el artista sorprenderá a sus seguidores con un sencillo junto a Reik, además, tiene preparado un álbum con sólo baladas.

En medio de un concierto, realizado por la emisora Vibra, y que hizo latir con fuerza los corazones de los asistentes, Sebastián Yatra habló de los proyectos que tiene para 2019. Un álbum lleno de amor es lo que los seguidores de este artista colombiano van a recibir el próximo año. “La parte urbana no estará exenta de mis proyectos, sin embargo, quiero retomar las baladas románticas”. 

Una vez más la emisora realizó el formato de concierto Vibra Al Natural. Una oportunidad para que el público esté muy cerca de sus artistas favoritos. La puesta en escena con sonido acústico y una asistencia exclusiva lo convierte en un formato ideal para estar frente a frente con los artistas más poderosos de la música.

En el evento, Yatra aseguró que en lo que queda del año estará dedicado a componer canciones junto al puertorriqueño Tommy Torres, quien fue el invitado especial de esta gala, y en dónde se presentaron por primera vez en vivo cantando su sencillo ‘Atado entre tus manos’, lanzado el pasado 2 de noviembre. Una canción con la que más de un corazón roto se identificará. 

“Trabajar con Tommy fue uno de los sueños que tenía desde pequeño, él es uno de mis compositores favoritos. Fue increíble haber trabajado con este gran artista, compositor y excelente ser humano. En estos días nos iremos a Medellín a seguir  componiendo”, expresó Yatra.

En su presentación el artista colombiano interpretó canciones como: ‘Traicionera’, ‘Cómo mirarte’ y ‘No hay nadie más’. En la gala, también estuvo presente el maestro y compañero de la Voz Kids, Andrés Cepeda con quien compartió escenario interpretando su más reciente canción Magia y Para Amarte. Además de acompañar a Yatra en la tarima, estuvo en la presentación de Tommy Torres cantando su famosa canción ‘Desesperado’.

Por su parte, el cantautor puertorriqueño, Tommy Torres, tiene proyectado para su 2019 lanzar diversos sencillos, espera contar con la colaboración de varios artistas. “Espero que una de ellas sea Andrés Cepeda, quien es un gran exponente colombiano. Siempre que vengo a este país me siento bien recibido”, aseguró Torres. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 2 =