Alcalde de Luruaco solo sirve para coger venezolanas y la seguridad que?: comunidad

438 Vistas
Una venezolana le puyó los ojos con seis millones

Serios problemas de inseguridad vive el Municipio de Luruaco y mientras el alcalde Antonio Roa dándose la buena vida con las venezolanas.

La comunidad de Luruaco se cansó de tanta inseguridad en el Municipio y acorraló al alcalde de esa municipalidad Antonio Roa para que gobierne y no se esté robando la plata con contratos chimbos y duplicidad en la contratación según las denuncias de la comunidad en especial las declaraciones dadas a los medios por la profesora Nayibe Cervantes, a quien a su hija no le pagan y mientas el alcalde Antonio Roa le compró electrodomésticos y llevó a vivir a un apto a una venezolana.

Según la profesora Nayibe Cervantes, la venezolana le desocupó al apto y se llevó seis millones de pesos que el alcalde le había dejado para sus gastos en el hogar, es decir, para la luna de miel que estaba viviendo con la veneco.

La comunidad encrespó al alcalde para que se ponga los pantalones y comience a gobernar y prestarle atención a la inseguridad que reina en Luruaco.

Difícil situación la del alcalde de Luruaco a quien la comunidad le exige que renuncie por inepto y corrupto claro está según las denuncias de la misma comunidad y además le faltan pantalones para gobernar, no tiene autoridad para contrarrestar el grado de inseguridad y violencia que vive nuestro Municipio, agregaron los dirigentes cívicos y comunidad en general que lo abordó.

Ante las entidades judiciales han señalado que elevaran las correspondientes denuncias por parte de la profesora Nayibe Cervantes, pero si le paga a su hija la deuda que le tienen pero su trabajo hasta allí llegan las denuncias según otros sectores que apoyan al alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =