25 septiembre, 2020

Cayó ‘El Doctor Paz’ Alí Duque quien se había proclamado pre candidato a la alcaldía de Soledad

1.571 Vistas

No duró 24 horas ‘El Doctor Paz’ quien se auto proclamó pre candidato a la alcaldía de Soledad, que irrespeto creerse un digno sucesor del alcalde José Herrera Iranzo.

Alirio Duque, más conocido como ‘El Doctor Paz’ quien se había promulgado como pre candidato a la alcaldía de Soledad y que la fuerza política que ostenta el señor alcalde de Soledad consideraron esa decisión como irresponsable cuando ese tipo de decisiones se toman en común acuerdo mediante un consenso que defina planteamientos políticos serios.

En menos de 24 horas fue desmontada su satánica locura inmersa en un afán desmedido de poder y convencido que era el mesías que había sido enviado por el espíritu a salvar el mundo en este caso a Soledad porque era el omnipotente y el ungido para ser el digno sucesor del alcalde José Herrera Iranzo, lo que se constituyó para los conocedores de la cosa pública y política una vergüenza haca la administración pública.

De inmediato al ver tanta ignorancia junta los directivos de la fuerza política que lidera el señor alcalde ordenó borrar semejante adefesio y que falta al buen nombre de una administración que ha ido organizando sus planteamientos en materia de inversión y saneamiento fiscal.

El muchachito loco le tocó mandar a borrar su nombre repugnante del mural cercano a la Gran Bodega y de seguro lo han enviado a un centro psiquiátrico en España de donde nunca debió volver.

En Política las grandes estructuras políticas no improvisan  en sus decisiones ante el poder porque las malas decisiones traen grandes consecuencias en el actuar público y político más cuando estamos frente a un debate serio y con pre candidatos de gran talla en la función pública como el doctor Federman Vizcaíno Montenegro, entre otros.

‘El Doctor Paz’, que no llegó ni a escándalo ha sido derrotado en su intentona mediocre de postularse como el ungido y el elegido por el Santo Espíritu, cuando en verdad lo que estaba era poseído por las ansias de poder de Satanás y no nos estamos refiriendo a Antonio Fernando Castillo, sino al propio demonio que se habría apoderado del ‘Doctor Paz’, Alirio Duque.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.