Comenzó la pesadilla para Gónzalo Baute al lado de Enrique Cumplido, Soledad ya decidió

1.017 Vistas
Campaña de Baute nació muerta

Enrique Cumplido, a quien le asignaron, no es el mesías para un completo desconocido en Soledad cuando el actuar de Cumplido ha ido de fracaso en fracaso, Baute habría afirmado que el alcalde será Federman Vizcaíno.

Obligado a cumplir una misión suicida y en contra de su voluntad por los caprichos de Arturo Char de permanecer en el poder de Soledad, donde han sido atenidos con lujos de detalles por las grandes contrataciones que la administración les adjudicó bajo la responsabilidad política y administrativa del señor alcalde José Herrera Iranzo.

En tal sentido habiendo cumplido con los compromisos adquiridos la estructura política del señor alcalde muy sabiamente ha sabido tomar una linea de conducta en el actuar político acompañando a Ferderman Vizcaíno Montenegro a la alcaldía de Soledad y de esta forma mantener un proceso de cambio en el desarrollo de Soledad y de igual forma lo ha entendido la clase política seria de la ciudad como el profesor Jorge Torres quien se ha identificado con las decisiones de esta plataforma política.

La sombra siniestra de Cumplido arropa a Baute

Los Char en su desespero de llevar un candidato a la alcaldía, claro está, en otras condiciones políticas como eligieron al doctor José Herrera Iranzo, ahora pretendían que la estructura que han logrado los Herrera Olaya apoyara a su candidato como polluelos regañados y estar sumisos ante su poder económico la decisión fue adversa.

Hoy el poder los ostenta el acalde y en su inteligente actuar asumirá la responsabilidad de seguir un proceso con una de sus fichas importantes de su estructura política como lo es Federman Vizcaíno Montenegro.

Al señor Enrique Cumplido le han asignado una tarea imposible de cumplir y que volverá a fracasar como lo ha hecho en sus intentonas de ser alcalde, porque nunca ha contado ni contará con la credibilidad y la responsabilidad política que jamás a asumido.

Baute ha entendido que Cumplido es una ficha desgastada políticamente y que su último carnaval político terminó negociando su apoyo a Cristian Sanjuan por un respaldo económico y el dinero que habría recibido tuvo que pagarlo por una obligación pendiente producto del proceso y apoyo a su campaña.

En ese orden de ideas a mucha gente la engañaron y de ahí en adelanta Enrique Cumplido se convirtió en un personaje siniestro y mentiroso y sin convocatoria para un debate electoral, es decir, los Char se equivocaron en mover sus fichas.

El señor Baute se dará cuenta del engaño en que lo mantendrá Enrique Cumplido cuando en el sur occidente políticamente está muerto y que se convirtió en un oportunista solo aparece cada cuatro años cuando se mueve la bonanza política para poder generar espacio de poder y dinero. 

Con el fracaso de Enrique Cumplido solo se visiona la caída mortal de Gónzalo Baute, el monaguillo del cantante y sacerdote Arturo Char, claro está que Baute tendrá que convivir con la ilusión de ser alcalde de Barranquilla para lo cual venía trabajando porque había sido director de Indeportes y esto le habría muchos escenarios para el debate electoral pero el sacerdote Arturo Char le desvió su atención política y lo manda a un municipio que no conoce y lo más grave es que nadie conoce a Gónzalo Baute como para que sea una imposición de los Char en Soledad.

Pero nuestra unidad investigativa logró establecer que en una reunión de Baute con sus amigos más cercanos habría indicado que este proceso en Soledad de seguro será un completo fracaso y que la palomita que colocaron como salvadora, es decir, se refería a Enrique Cumplido, no era la persona indicada con la responsabilidad, la credibilidad y menos tenía la convocatoria política para impulsar a una persona completamente descocida como Gónzalo Baute, además, Cumplido es un vendedor de ilusiones, un mercader de la política y no un monarca revestido de poder.

Gónzalo Baute terminó afirmando que el alcalde de Soledad como están las cosas y el poder que ostenta el señor alcalde José Herrera Iranzo y el buen trabajo que está haciendo llevando inversiones y obras de gran impacto no hay duda que mantendrá su poder político con Federman Vizcaíno como alcalde.