No quiero ser el alcalde de Soledad voy hacerlo para que la ciudad sea competitiva en margenes de desarrollo

389 Vistas
Diseñaremos políticas públicas en materia de seguridad

No vamos a improvisar estamos preparados académicamente y contamos con la experiencia para administrar los recursos del Estado en este caso en el municipio de Soledad.

El próximo alcalde de Soledad, Federman Vizcaíno Montenegro en entrevista con José Gómez Daza se reafirmó en no querer ser alcalde de Soledad sino que tenemos la convicción que lo vamos a hacer para que Soledad avance y haya continuidad de un proceso de gestión pública que el alcalde José Herrera Iranzo ha impartido en estos dos últimos años en un plan maestro de inversiones en infraestructura.

Señaló el próximo alcalde que nos hemos preparado profesionalmente en el área pública y contamos con la experiencia para administrar los recursos de todos en Soledad y hacer de nuestra ciudad un municipio altamente competitivo en la Costa Caribe.

Vamos a diseñar políticas púbicas para contrarrestar el flagelo de la delincuencia común y organizada y devolverle la tranquilidad a nuestros conciudadanos soledeños y constituirnos en un gobierno de oportunidades especialmente a la población joven que necesita del apoyo del Estado a través del ente territorial.