25 septiembre, 2020

Procuraduría General decretará la muerte política de concejales y ex concejales de Soledad

Featured Video Play Icon
2.030 Vistas
A buscar chamba señores concejales y ex concejales

En víspera de los carnavales de Soledad la Procuraduría se pronunciará y decretará la muerte política de los concejales y ex concejales de Soledad Atlántico.

La Procuraduría Provincial de Barranquilla y Santa Marta por directrices de la Procuraduría General de la Nación se estarán pronunciando en vísperas de los carnavales de Barranquilla y en especial de los carnavales de Soledad en los fallos de primera instancia que decretará la muerte política de todos los concejales de Soledad Atlántico, quienes ya están cobijados con pliego de cargos, por un lado por haber prorrogado el contrato de Aseo Especial Soledad, en la administración de Franco Castellanos Niebles y por otro lado por haber aprobado una contribución para el fomento del deporte por fuera del marco legal y constitucional.

Estos dos procesos disciplinarios tienen en el filo de navaja a los 16 concejales que hacen parte del proceso en la Procuraduría de Barranquilla y los 19 que hacen parte del proceso disciplinario en la Procuraduría de Santa Marta, ambos procesos cuentan con una vigilancia especial por parte del Procurador Fernando Carrillo Flórez, quien habría delegado tal responsabilidad en estos dos casos de Soledad al vice Procurador General de la Nación.

Esta será la tragedia política de mayor impacto en el país debido a que estos señores no volverán a ocupar cargos públicos ni aspirar a una corporación pública por más de 10 años y serán destituidos de sus cargos.

Según las fuentes consultadas en vísperas de carnavales las dos procuradurías se estarán pronunciando sobre el fallo de primera instancia y de no hacerlo según las indicaciones del señor Procurador General serán declarados insubsistentes.

Estos padres de la patria carcomidos de un alto nivel de corrupción se convertirán en este próximo debate en unos líderes más en Soledad y el Atlántico y su facturación será paupérrima ante la clase política que estará al frente del debate electoral que se avecina y ya no tendrán ninguna importancia porque volverán a ser unos carga ladrillos más en un debate electoral y tendrán que resignarse a vivir de los sueldos en la empresa privada.

Estos mercaderes de la política serán noticia por un largo rato por el impacto política que tendrán estas decisiones en el ámbito disciplinario y penal y la comunidad los verá montados en motocarros y muchos por la crisis económica que se les avecina andarán en buses urbanos.

La clase política de respeto no podrá considerar alguna negociación política porque ya no tendrán ninguna representación electoral y sus lideres de seguro buscarán abrigo en otras estructuras políticas de gran peso en el poder.

Y lo aconsejable es que la comunidad los tenga bien identificados para no permitir que sigan engañando al pueblo como lo han venido haciendo durante mucho tiempo y por ende eligiéndose en la Registraduría Nacional del Estado Civil .

El llamado de la comunidad es que nos tenemos que unir para exterminar esta clase de plaga que tanto daño le ha hecho a la comunidad soledeña y han atrofiado el desarrollo de la ciudad y que representan un alto peligro para nuestra sociedad dentro del marco de la función pública, igual los han denominado como los grandes depredadores de los presupuestos municipales y de mucho más peligro que todas las fuerza al margen de la ley juntas.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.