‘Vídeo’. Asesinan a mujer en Montelibano Córdoba al interior de una panadería de dos balazos

273 Vistas
Se desconocen los móviles del crimen

Motorizados dieron muerte a una mujer que se encontraba al interior de una panadería sin mediar palabras le dispararon a quema ropa.

Una mujer identificada como Merly Vanesa Mangones, de 22 años fue asesinada en las últimas horas en Montelibano Córdoba.

Señalan las autoridades por versiones e testigos que dos motorizados llegaron hasta donde se encontraba la mujer de 22 años en la panadería Gusto y Sabor y le dispararon a quema ropa en la cabeza muriendo en el lugar de los hechos al instante.

Sus familiares llegaron al lugar de los hechos y ya la mujer estaba muerta, aún se desconocen los móviles de este crimen, los investigadores del CTI indagan sobre las cámaras de seguridad en el sector con el fin de identificara a los determinantes del homicidio.

En esta zona han encontrado panfletos que identifican a los ‘Zetas’ un nuevo bloque que está sembrando el terror en esta zona del país y que en un comunicado del 15 de febrero dejan de manifiesto que todos los comerciantes sin excepción tiene que pagar la nómina que se le asigne y en caso contrario serán declarados objetivos militares por la organización criminal.

Este bloque está pagando 4 millones por policía caído y 10 millones por oficiales e intendentes asesinados y termina diciendo en su comunicado que se avecina una guerra para la cual ya están preparados.

Son varias las muertes que se han presentado en Montelibano Córdoba como la de una persona que estaba desaparecida y apareció muerta, un comerciante también fue asesinado y a ocho kilómetros fueron encontrados dos cadáveres descuartizados en varias bolsas.

Hasta el momento el gobierno nacional no ha tomado las medidas pertinentes a estos casos y la alteración del orden público en esta zona por las amenazas y el pánico que han sembrado los mandos del bloque de los ‘Zetas’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + diecisiete =