Alcalde José Herrera dejó entre dicho que los gobernantes en Soledad habrían llegado dopados

374 Vistas
Claro por el olvido que causa el doping en las inversiones

El alcalde dejo entre dicho que las drogas causan un efecto en el ser humano que atrofia la mente y crea problemas de Alzheimer, es decir,olvido en la responsabilidad pública.

El alcalde de Soledad en el acto de colocación de la primero piedra del nuevo Hospital que será del resorte del Materno Infantil. dejó de manifiesto en el buen entender de su dialéctica que los anteriores gobernantes habrían llegado dopados en un sentido figurado queriendo decir que fueron unos depredadores del presupuesto municipal, unos delincuentes de la función pública, muchos investigados y llevados a la cárcel por vínculos con el paramilitarismo y la guerrilla.

Los que han gobernado a Soledad solo les importó enriquecerse a costas del los más pobres de la ciudad y jamás pensaron en hacer importantes inversiones en Soledad sino revertirse de poder para utilizarlo en acciones delictivas e incluso por fuera del contexto público.

Hoy estas viudas del poder quien con fundaciones lesivas para las finanzas de Soledad saqueaban sus estados financieros y jamás se quejaron, claro por sus familiares eran los que gobernaban.

Nuestra administración no vamos a decir que somos perfectos y que no hemos cometido errores pero los hemos subsanados conforme a la ley y la Constitución Política y le hemos devuelto la confianza y la credibilidad ante las esferas nacionales y departamentales sobre un plan de inversiones y un paquete de obras que dignifiquen a los soledeños y por demás son tangibles, ya que el pueblo está viendo nuestros proyectos convertidos en realidad y pueden hacer uso de sus servicios y bienestar para la comunidad.

Asumimos una responsabilidad pública desde que nos posesionamos y la estamos cumpliendo hasta el último día de nuestro mandato y no le vamos a dar satisfacción a nuestros detractores en distraernos en discusiones estériles con el fin de desestabilizar nuestra administración.

Con obras les vamos a ir respondiendo para que entiendan que no se van a volver a tomar el poder para enriquecerse a si mismo y enriquecer a sus familiares y la pobre gente urgida de grandes inversiones y desarrollo para la ciudad.

Más bien busquen elegirse en otro municipio u otra ciudad porque en Soledad no le vamos a permitir más irrespeto hacia la población mientras estemos al frente de la administración, enfatizó el alcalde de Soledad José Herrera Iranzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seis =