Solicitan a la Procuraduría investigar a Emilio Sánchez y policías por negligencia procedimental

879 Vistas
Iba conduciendo y no le practicaron la prueba estando embriagado

El ex director de Tránsito fue encontrado manejando embriagado y el informe habría sido desvirtuado al parecer por millonaria contratación con la Policía Metropolitana de Barranquilla, estaba completamente borracho.

El ex director del Tránsito de Soledad, Emilio Sánchez, quien hoy pretende ser una opción inequívoca dentro del actuar público y con unos antecedentes perversos que ya le han solicitado a la Procuraduría General de la Nación y a la Fiscalía investigar a los policías que hicieron el procedimiento del porque hoy no hay resultados en la investigación que debió ser oficiada a la Procuraduría General de la Nación debido a que testigos indicaron que el señor Emilio Sánchez iba manejando el vehículo de su propiedad y se cambió de posición, en el vídeo deja de manifiesto que iba con tres mujeres y no con tres hombres lo que demuestra que si iba manejando.

Otra de las causales es que no tenía su licencia de conducción al día, estaba vencida y tampoco le practicaron la prueba de alcoholimetría aún reconociendo que estaba en estado de embriaguez y que iba con mujeres y no con tres hombres, estaba bien borracho el vídeo lo delata y la Policía muda porque sería?…

Es de estañarse del porque no fue presentado el informe a la Procuraduría General de la Nación o fue que a la Policía Nacional no le interesaba el tema porque estaba en juego una millonaria contratación y después se les caía la gran negociación, lo que significa que la Policía o los agentes que atendieron el caso fueron doblegados por sus superiores y obligados a guardar silencio, lo que agravaría la situación en la investigación que adelantará el ente disciplinario.

Este es el tipo de conductas reprochables desde cualquier punto de vista ante la negligencia de las autoridades por no decir sus cómplices quienes por el interés de una contratación guardaron y desaparecieron al parecer los informes del procedimiento y engañaron a las autoridades con realizar las investigaciones pertinentes por tratarse del director de Tránsito de Soledad para la época de los hechos.

Estos son los tipos que pretenden gobernar en Soledad bajo la intentona de convertirse en los mejores títeres de sus lideres en contexto de las mafias políticas para ser un eslabón de la maldita corrupción y perversidad en esta localidad, al mejor estilo de Althaona en Puerto Colombia.

Emilio Sánchez, quien no tiene la más mínima opción ni siquiera de ser candidato por la sencilla razón que Álvaro Uribe Vélez conoce de las actuaciones corruptas de este aparecido en Soledad y que persuade al Partido Centro Democrático para conseguir un aval y negociarlo a la galanura de los terroristas de la política.

Sería una desgracia que un tipo pervertido con unos antecedentes que vamos a revelar en su momento después de una ardua investigación que se está haciendo en su actuar por el Tránsito de Soledad y sus movimientos en Barranquilla.

El ex director de Tránsito será desnudado que lo que tiene que ver con los cupos de asignados donde muchos gemelos enriquecieron sus arcas financieras al parecer conjuntamente con funcionarios y políticos de Barranquilla que no le dieron buenos concejos y de igual forma se hará una investigación sobre la contratación de los aparqueaderos con presuntos testaferros de Barranquilla.

Según las consultas hechas Emilio Sánchez representa un acápite de corrupción y una linea de las grandes mafias polítiqueras que operan en los entes territoriales y por fuera del actuar público con oscuros pasados y un oscurantismos presencial en este tipo de personas que utilizan en campañas para legalizar muchos títulos valores en Colombia a través de los entes territoriales, siendo esta la posible intención de Emilio Sánchez constituirse en uno de los candidatos frustrados en Soledad cuando no tiene la más mínima opción ni siquiera de ser candidato y de seguro saldrá por la puerta trasera si está convencido que el alcalde José Herrera lo volverá a vincular al Tránsito de Soledad.

En las próximas horas será presentada las acciones disciplinarias y penales contra los policías que atendieron e realizaron el informe y contra la Policía Metropolitana por no adelantar ninguna investigación al respecto constituyéndose esto en negligencia administrativa e cumplimentero de sus funciones contra los mismos agentes y contra el señor Emilio Sánchez que debió la Policía Nacional enviar a la Procuraduría General de la Nación.

Un comentario sobre “Solicitan a la Procuraduría investigar a Emilio Sánchez y policías por negligencia procedimental

  • el marzo 20, 2019 a las 10:20 pm
    Permalink

    Está más que claro que esta es una noticia amañada y que no saben de lo que hablan en este portal tan malo, que cualquier persona puede por unos pocos pesos montar la noticia que desee por intereses propios y sin ninguna medida.

    Están dando aquí por hecho o acusando de que sí estaba embriagado el señor Emilio Sánchez, y que para su conocimiento su licencia A2 y B1 expedidas en 08/05/2008 se vencen el 10/01/2022 así que aún no está vencida; señalan que la Ponal es cómplice de tapar un procedimiento a cambio de una contratación (que grave sería!), que el mejor alcalde de Soledad en mas de 20 años (me quedo corto) quien es la primera autoridad de tránsito en el municipio es quien celebra contrato con la Ponal y lo señalarían así de cómplice, mencionan unos “testigos” que lo vieron embriagado cuales? comunican chismes aquí??, donde están las copias de los supuestos oficios a los entes disciplinarios? radicados cuando? quien los oficia? en qué momento hablaron con el señor Alvaro Uribe jefe del partido centro democrático para aseverar de qué tiene conocimiento y qué acciones tomará?? … mucha bulla aquí y nada de verdades probadas, que pena para este portal que ni siquiera pone al pie de la nota la autoría de quien la escribe.

    Más allá de claramente querer dañar la imagen con una “mala noticia” negativa y desvirtuosa, para que esta afecte la pre candidatura a la alcaldía de Soledad del señor Emilio Sánchez, pues se ve más bien como una pataleta de ahogado por una acción reacción por aquel o aquellos que ven con miedo a lo que va creciendo la expectativa y buen panorama del camino hacia a la alcaldía de Soledad del señor Emilio Sánchez. Hay mucho trabajo por delante para todos los pre candidatos y nada esta escrito, la política es dinámica, la última palabra la tiene el voto popular, y comunicados tan paupérrimos como estos que dan por hecho sucesos y acciones bajo supuestos, que no presentan pruebas imágenes o nombres de fuentes fidedignas que así corroboren lo que aquí anuncian, que pena!

    A los lectores, no se dejen engañar por lo que leen ni traguen entero, que portales como éstos sólo fueron creados para comunicar y amañar noticias pagas (o dádivas) a cambio de los intereses personales de quienes lo pagan, y son éstos las personas que no les gusta que a los soledeños les siga yendo tan bien como lo es su actualidad con la presente administración del mejor Alcalde Joao Herrera y su gabinete.

Comentarios cerrados.