Al descubierto ratas al parecer en la Panadería 20 de julio haciendo de las suyas y las de 2 también

1.350 Vistas
Al sitio llegaron las ratas de cuatro patas según testigos

Las ratas de dos patas según los que se dieron cuenta también llegaron a husmear el sitio, que al parecer se trata de una prestigiosa panadería de la ciudad de Barranquilla, se podría tratar de la Panadería 20 de Julio.

La Secretaría de Salud de Barranquilla pudo determinar la presencia de ratas de dos patas que dieron al parecer un concepto favorable sobre una panadería al norte de la ciudad en la carrera 43 lo que se presume se trata de la prestigiosa panadería 20 de julio que le da alimentos a los señores de la tercera edad y que no se podría constatar que sean panes contaminados con el orín de las ratas de cuatro patas que no encontraron los de la Secretaría de Salud del Distrito de Barranquilla.

Muchos testigos y curiosos que llegaron al lugar manifestaron y se preguntaron cual de las ratas es más peligrosa las que están en la Panadería 20 de Julio al parecer o las que están en la Secretaría de Salud del Distrito de Barranquilla, quienes dieron un informe favorable a la Panadería 20 de julio al parecer.

La comunidad se siguió preguntando sobre cual de las ratas son más peligrosas, si las que provocan la Leptospirosis o las que desangran las finanzas de la Secretaría de Salud, quienes al parecer maquillan informes para favorecer a quien incumplen las normas de salud sobre el tratamiento y protección de alimentos.

En el vídeo se nota claramente como las ratas de dos patas camina y se saborean con el dulce de los panes que hasta se ven haciendo fiesta para que las ratas de dos patas se lleven el producido manoseado por las ratas de dos patas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 2 =