Rodolfo Ucrós sin convocatoria presentó a su cadáver político, al ex concejal argemiro Arzuzar

1.294 Vistas
Un muerto políticamente presentando a otro

Rodolfo Ucrós que está ad portas de ser destituido e inhabilitado por la Procuraduría General de la Nación presentó como su candidato al concejo a Argemiro Arzuzar otro cadáver político.

Rodolfo Ucrós una persona obsesionada por ser alcalde de Soledad aún cuando es conocedor que cuando fungió como concejal de Soledad aprobaron vigencias futuras excepcionales en la administración del señor Franco Castellanos Niebles y con estas facultades prorrogaron el contrato de la empresa Aseo Especial Soledad vulnerando los preceptos de la ley 1483 de 2011.

En ese orden de ideas la Procuraduría en las próximas horas se pronunciará con el fallo de primera instancia y según fuentes extraoficiales serían sancionados con destitución del cargo e inhabilidad por 12 años que lo dejará por fuera del cualquier contexto político.

Por cierto en su afán de figurar como dirigente y líder político que ostenta una excelente convocatoria fue fallida porque en la presentación de su candidato al concejo de Soledad, otro cadáver político como Argemiro Arzuzar, quien fue despojado de su credencial como concejal por haber pedido coimas a sus cuotas burocráticas.

Al igual hizo parte del presunto desangre financiero al Departamento Administrativo de Medio Ambiente de Barranquilla, hoy en liquidación después de pasar por las manos depravadas de la señora Jackeline Reina Senior, una excelente negociadora de las decisiones judiciales al parecer.

Según los comentarios en dicha pobre reunión los 10 asistentes a tal convocatoria indicaban que un muerto tratando de levantar a otro, hablando políticamente, lo que significa que la vida política de Rodolfo Ucrós prácticamente terminó con la frustración de ser alcalde de Soledad por encima de las decisiones del todo poderosos y de los entes disciplinarios y judiciales.

Lo demostrado en esa reunión donde presentaron a otro muerto políticamente como Argemiro Arzuzar que se ha convertido en un saltamontes de la política y que ha andado de campaña en campaña tratando se sacarle el mejor provecho por una votación nula representada en algunos amigos más por favores que por liderazgo.

Y la poquita gente llevados más por un apoyo económico que por capacidad de convocatoria se estaban burlando de tremendo circo con funciones apagadas donde un pre candidato ad portas de ser destituido y sancionado por la Procuraduría General de la Nación, que no tiene futuro político impulsando a un pre candidato al concejo que viene de pagar una sanción de más de 10 años en la Procuraduría y que tampoco tiene ninguna opción de ser concejal faltándoles el respeto a la población soledeña con sus mentiras y engaños.

Se dijo ” dos muertos políticamente no llegan a ningún cementerio por más pobre que sea el sitio y el lugar de destino”, aunque soñar no cuesta nada solo vivir de fantasías y sueños irrealizables.