Aida Merlano se confiesa con Vicky Dávila y dirá quienes el hombre del maletín

277 Vistas

En Caracas la ex congresista Aida Merlano, quien estará solicitando asilo político con el gobierno de Venezuela debido a la persecución y faltas de garantías del gobierno colombiano sobre las declaraciones que ha entregado de la corrupción electoral que carcome a muchos sectores políticos y solo a ella la han condenado a 15 años por parte de la Corte Suprema de Justicia.

Aida Merlano en entrevista con Vicky Dávila afirmó que tiene pruebas contra Álvaro Uribe Vélez y señaló que Vargas Lleras habría recibido 15 mil millones de pesos para apoyar la segunda vuelta de Juan Manuel Santos, se parte del grupo Char y Gerlein.

Son muchos los senadores, diputados, representantes, diputados y concejales que están en el abanico se Aida Merlano, quien está presta a contar toda la verdad y revelar ante los medios colombianos en Caracas todo sobre toda una infraestructura criminal que electoral en Colombia.

Medio país estará atento a los fuertes vientos que soplarán desde Caracas Venezuela con las declaraciones que entregará Aida Merlano a la Revista Semana en entrevista con Vicky Dávila.