25 septiembre, 2020

Suman 20 las víctimas mortales en explosión de camión cisterna en Tasajera

383 Vistas

Una decena de heridos son atendidos en Bogotá, debido a la complejidad de las quemaduras.

El último reporte oficial de las autoridades indica que ya son 20 las personas muertas por las quemaduras que sufrieron en el incendio de un camión a un costado de la vía Ciénaga-Barranquilla, a la altura del corregimiento de Tasajera, Magdalena.

En el transcurso del martes y la madrugada de este miércoles se fueron presentando nuevos decesos hasta completar un total de nueve, que se suman a los siete que se produjeron en el instante, cuando los cuerpos quedaron calcinados junto al camión cisterna que transportaba gasolina.

Las personas que murieron en centros asistenciales en el transcurso de este martes fueron: Carlos Ariza, James Carbonó Mendoza, José Galindo Gutiérrez, Yoiner Pacheco Viloria, José Luis Castillo, Galdino José Gutiérrez Gómez, David Carranza Ariza y Adolfo León Carranza.En la madrugada del miércoles falleció Álvaro Ariza. 

Durante la mañana de hoy murió Osnaider Álvarez Álvarez, de 26 años. Este paciente fue atendido inicialmente en una clínica de Ciénaga, pero quedó sin signos vitales cuando lo trasladaban hacia Valledupar.  Tenía quemado el 96% de su cuerpo. 

Los desaparecidos y quienes se presume murieron calcinados en el sitio del siniestro son: Juan Carlos Robles Maldonado, Eider Carranza Ariza, Eduardo Rafael González González, Raúl Cantillo Cabello, Jorge Luis Guerrero Viloria, Ancy Ortiz Núñez y Raúl Marín Herrera.

El gobernador Carlos Caicedo gestionó, con el Ministerio de Salud y la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), la llegada de un avión adecuado con camillas y cinco equipos de ventilación asistida para el traslado de 10 heridos al Hospital Simón Bolívar de Bogotá.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.