‘VD’ En Soledad, lo matan a golpes y el cadáver lo mantenían con hielo y abanico

850 Vistas

En la madrugada de hoy fue muerto un señor en el sector de Villa Rosa, a quien mantiene en una residencia con hielo y abanico y nadie se ha apersonado de la situación.

Hasta ahora hizo presencia la Policía Nacional en la carrera 14B No 53-16 donde desde la madrugada de hoy eso de las tres de la mañana se había mantenido el cadáver de Darwin Enrique Díaz Bueno, los familiares han mantenido el cadáver con hielo y un abanico sin poder sepultar al señor Darwin Enrique Díaz Bueno.

Los familiares han señalado que el señor llegó golpeado de la calle lo que es materia de investigación sobre quienes agredieron al señor antes mencionado que a causa de los golpes recibidos, falleciendo a las tres de la mañana del día de hoy 23 de julio de 2020.

Ya fue instaurada la denuncia sobre los autores del crimen y de las personas que lo agredieron y determinar si fue motivos de un atraco o algún problema que el señor Díaz haya tenido sobre el cual hayan tomado venganza, o haya sido agredido por alguna discusión con algunas personas lo que provocaría las agresiones y el fatal suceso con su muerte.

Los familiares habían mantenido el cuerpo en la dirección antes mencionada por lo que recurrieron a los funcionarios del Municipio que hasta altas horas de la noche atendieron a los familiares y al señor lo mantuvieron con hielo y un abanico en la residencia donde falleció a causa de los golpes sufridos en diferentes partes del cuerpo.

Cuerpo de Darwin Díaz Bueno asesinado a golpes en Villa Rosa Soledad

Elmer Rudas

Next Post

'Quedate en tu casa'... dicen las celebridades, porque lo tienen todo, pero quedate en la hp casa mía...

Sáb Jul 25 , 2020
850 Vistas Un video aficionado que se está haciendo viral y con toda la razón cuando los entes del poder […]
Featured Video Play Icon