12 diciembre, 2024

Gobierno nacional comenzó a facturarle al señor Alex Char, el Distrito no será sede de los Panamericanos

0

No hay Reformas sociales, tampoco hay Juegos Panamericanos en Barranquilla, he dicho, y punto, no se habla más del asunto.

Alex Char y Petro Panamericanos

El presidente de Colombia ha lo había anunciado que el Distrito de Barranquilla tendría que trabajar con su presupuesto para las inversiones que le causen los dineros propios del Distrito de Barranquilla, porque por parte del gobierno nacional no habrá un peso para el Distrito de Barranquilla, diferentes al os que gira la Nación por concepto del Sistema General de Participaciones.

Esto están dando al traste con factura de cobro por la negativa de aprobar las reformas del señor presidente Gustavo Petro, ahora comenzó a facturar y uno de los primeros cobros es la negativa de ser el Distrito de Barranquilla, Sede de los Juegos Panamericanos, que serían manejados por la clase política, en especial al parecer por uno de los mayores delincuentes de cuello blanco que estaba convencido que seguiría robandose a Soledad.

Los congresistas de la Bancada Caribe han calificado como una “vergüenza internacional” haber perdido la sede de los Juegos Panamericanos 2027, los cuales se iban a realizar en Barranquilla y otras ciudades de la Costa.

Efraín Cepeda, senador conservador, sostuvo que es un hecho “gravísimo” que Panam Sports haya prescindido del contrato por incumplimientos por parte del Gobierno nacional, porque no sólo queda empeñada la imagen de Colombia, sino además, que causa una gran afectación a todos los ciudadanos y a la economía.

Ninguna afectación estos juegos se constituirían en un foco de corrupción en el Distrito y por ende del Atlántico, la bancada Caribe ya tenía las espuelas bien afiladas para profanar esos recursos pero la fiesta se les dañó, es más con esos recursos se iban a solventar favores políticos a las campañas de Alex Char y Eduardo Verano de la Rosa.

Mauricio Gómez, senador liberal, indicó que perder los Juego Panamericanos es una “vergüenza internacional” e instó al Gobierno nacional que entregue las explicaciones del caso.

“Da pena, un Gobierno negligente, que le da la espalda a la Costa Caribe y que no cumple con un compromiso internacional. Esto es un muy mal mensaje y nosotros esperamos que en las próximas horas el Gobierno nacional recapacite y haga lo que tenga que hacer a través de sus ministros de Hacienda y de Deporte para recuperar la sede”, dijo.

El congresista sostuvo que esta decisión para la región Caribe es la “peor noticia” de los próximos años porque se pierde la oportunidad para el deporte y la dinamización de la economía.

Vergüenza deben darles a estos malditos corruptos congresista que al no contar con la mermelada suficiente y querer maniatar al presidente Gustavo Petro se han negado a aprobar las reformas sociales que ha impulsado el señor presidente Gustavo Petro, y pretenden sacar parte de la financiación de sus campañas al congreso con los Juegos Panamericanos, pero se jodieron, en tal sentido está muy acertado el gobierno nacional porque el nido de cucarachas era enorme ante esos recursos.

“Esta es una afrenta contra la Costa Caribe y sus ciudadanos. Hay que recordarle al presidente Petro que él ganó en la Costa, que estos Juegos no son de Char ni de Verano, son de los ciudadanos, vendedores informales, hoteleros, comerciantes y de muchas otras personas que estaban viendo estos Juegos con esperanza para producir y recuperarse después de una pandemia que afectó tanto al país y el mundo”, apuntó.

Hay que recordarles a estos bandidos de cuello blanco que los Juegos Pänamericanos iba a ser manejado por el señor Alex Char y su cúpula de negociantes en el Distrito y se le iba a dar un manejo político para darle cumplimiento a los apoyos políticos, y esa situación la tiene clara el señor presidente Gustavo Petro.

Lobos disfrazados de ovejas pretendían manejar los Juegos Panamericanos en el Distrito de Barranquilla, pero les salió el Diablo con traje de baño e hilo dental, sin cachos y sin rabo.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *