12 diciembre, 2024

A los concejales de Barranquilla no les interesa lo social, mucho menos la salud y la seguridad, pero sí el billete

0
Concejales de Barranquilla con el alcalde Alejandro Char

Los concejales de Barranquilla, hablando de los más antiguos en el poder llevan más de 12 años siendo retóricos, ambiguos y farsantes, ahora están preocupados por la salud, pero no están de acuerdo con la reforma de Gustavo Petro, ahora están preocupados por la seguridad, siendo Barranquilla hace muchos años una ciudad insegura filtrada por bandas criminales y ahora la gran mayoría de estos desadaptados están preocupados por la seguridad de Barranquilla, que vainas.

En 18 años se han robado a Barranquilla, con vigencias futuras, proyectos urbanísticos,  centros comerciales y la gente no se ha dado cuenta, todo esto patrocinado por los delincuentes de cuello blanco y buitres presupuestales.

Ahora y que están preocupados por lo social, como si les interesaran los pobres de la ciudad que solo utilizan en los debates electorales para matarles el hambre y sostenidos de los programas del gobierno nacionales.

Porque no se preocupan por el endeudamiento del Distrito, por el contrato de los arbolitos que ya se comieron los burros por un billón 061 mil millones de pesos y por las vigencias futuras que ha sido la ruta de endeudamiento de las finanzas del Distrito.

Pero si deben estar preocupados que el alcalde Alejandro Char, no contará con el gobierno nacional para inversiones de grandes envergaduras que solo favorecen a los aliados de la burguesía del Distrito y el Atlántico, deberían estar preocupados por los recursos del Sistema General de Participaciones, para el Plan de Alimentación Escolar, dineros que quedan al parecer en los bolsillos de los contratistas amigos y de qué manera del señor alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, lo que constituye al Distrito en una famiempresa de los Char y sus aliados.

 Vergüenza debería darles a estos tipejos que trafican con la miseria de la gente para sus propios intereses y no para los menos favorecidos del Distrito de Barranquilla.

Como aves de carroña están esperando que el señor Alejandro les asigne la contratación del Distrito, la carga burocrática que les corresponde  y como se van a estipular los estímulos por la aprobación de los adefesios jurídicos en al recinto del concejo y complacientes para el señor alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *