Las falacias de la señora Alcira Sandoval Ibañez, ahora y qué Malecón, Soledad debe ser intervenida fiscalmente
Las tres divinas personas comandan el poder de la corrupción en Soledad, por lo que el futuro de este importante municipio del Atlántico es incierto.
La señora Alcira Sandoval Ibañez, se está creyendo el cuento que es la alcaldesa de Soledad, y anda divagando en incoherencias de tipo administrativo y comenzó a tener sueños virtuales que hasta se creyó que tenía las capacidades económicas para construir un Malecón en medio de la extrema miseria con la que convive el municipio de Soledad.
Políticamente la señora Alcira Sandoval Ibáñez, no contará con el respaldo económico del gobernador Eduardo Verano de la Rosa, sencillamente porque Alcira Sandoval Ibáñez, no acompañó electoralmente al señor Eduardo Verano, sino al señor Alfredo Varela, a quien Eduardo Pulgar Daza, decidió respaldar electoralmente.
Tampoco tiene la señora Alcira Sandoval Ibáñez, el acompañamiento del gobierno nacional, en cabeza del presidente Gustavo Petro, por consiguiente lo planteado por la señora Alcira Sandoval Ibáñez, es un espejismo, una forma de pensar y actuar en la administración pública.
Más bien la señora Alcira Sandoval Ibáñez, debe estar pensando como primera medida salvar o recuperar el Mercado Público, recuperar el brazo del Río Magdalena, para facilitar la navegabilidad y el intercambio económico en los municipios ribereños.
Soledad, no tiene cura y pasó de estar enferma a cuidados intensivos, y el nivel tan alto de corrupción la ha llevado a la mayor crisis financiera que la única solución es que sea intervenida. Soledad llegó al estado crítico que sus cuadros financieros hicieron metástasis que ha sido desahuciada.
La alcaldesa Sandoval, debería informar como se dilapidaron los recursos del Plan de Alimentación Escolar, como contrataron más de 2.000 millones en plena pandemia para sedes administrativas cuando estábamos confinados y no habían alumnos en las escuelas, igual debería explicar cómo subcontrataron 2.725 millones de pesos con una Fundación investigada por la Contraloría Departamental de Bolívar, y adicionaron 525 millones de pesos a unos días de terminarse el contrato y a días de haber sido capturado el exsenador Eduardo Pulgar Daza, asimismo explicar cómo se feriaron los recursos del Sistema General de Participaciones, en materia de cupos educativos, del llamado el ‘Cartel de las Becas’, liderado por Monos, Pingüinos, Diabéticos, empresarios de las Vegas, y toda clase de ave de carroña enquistados en estos recursos y contrataciones con las cuales se han enriquecido sectores de la política de Soledad y el Atlántico.
En fin, la señora Alcira Sandoval, tendrá que acudir en cualquier momento a las instancias judiciales a rendir cuentas sobre las autorizaciones de las vigencias futuras aprobadas al señor Rodolfo Ucrós Rosales, fuera de los parámetros legales y que el Tribunal del Atlántico, en su momento decretó la nulidad del acto administrativo, es decir, el acuerdo No 000274 del 17 de junio de 2022 que aprobaron los concejales de Soledad.
La señora Alcira Sandoval Ibáñez, jamás rendirá informe sobre el estado financiero y fiscal del Municipio porque sería colocar en evidencia y en la picota pública a su jefe, al alcalde en la sombra, y quien manda y ordena. Eduardo Pulgar Daza. EL GRAN PACTO POR LA CORRUPCIÓN EN SOLEDAD CONTINÚA
Lo único que le toca a hacer a las señora mitómana Alcira Sandoval Ibáñez, es manejar o que le redacten libretos retóricos de inversiones virtuales llenas de promesas de cumbiamberas que solo los imbéciles las crearán, de ahí que ya se promulga que ‘El Gran Pacto por la Destrucción de Soledad’, continúa con la señora Alcira Sandoval Ibáñez.