Poderes políticos en el Magdalena, estarían planeando asesinar al gobernador Carlos Caicedo?…
El plan para asesinar, al gobernador del Magdalena, podría tratarse de un crimen sistemático, cuyo fin podría ser recuperar el domino del Magdalena, y de igual forma retomar el dominio político de esta región.
El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, muy a pesar de ser la autoridad departamental de la fuerza pública, le tocó salir desplazado de su gestión gubernamental por las amenazas supuestamente del ‘Clan del Golfo’, según las labores de inteligencias dadas a conocer al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.
Por qué asesinar al gobernador del Magdalena, cuando esto sería atentar contra la democracia y sus gobernantes, que interés tendrían los señores del ‘Clan del Golfo’ y en el mayor de los casos, quien les está financiando el crimen del gobernador Carlos Caicedo, que se ha convertido en una piedra en el camino de muchos poderosos en el magdalena que prácticamente lo han declarado objetivo militar, que tuvo que salir del país y buscar apoyo internacional en Estado Unidos para que le brinden las medidas de seguridad necesarias y las garantías para terminar su mandato.
Según las indagaciones de la fuerzas políticas de gran poder estarían interesados en la alcaldía de Santa Marta y la gobernación del Magdalena y de tal forma poder canalizar los entuertos del orden nacional para seguir ejerciendo el dominio en el Magdalena.
Al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, no es la primera vez que le toca lidiar con estas adversidades y planes para asesinarlo, toda vez que no ha sido fácil doblegarlo y frenar su lucha contra fuerzas al margen de la ley en el Magdalena. Surgen muchos interrogantes si podría tratarse de un crimen de Estado con el fin de poder dominar esta región a sangre y fuego.
El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, debe saber quien lo quiere asesinar y porque fuerzas al margen de la ley, estarían negociando su cabeza con poderes políticos en el Magdalena, al igual se debe establecer que alianzas podrían existir entre el supuesto ‘Clan del Golfo’ y sectores de mucho poder político dominantes de las decisiones del Estado., cuyo objetivo al parecer estaría marcado en asesinar al gobernador del Magdalena, o sí o sí.