12 diciembre, 2024

Le quitaron la careta a Duque II, Federico Gutiérrez, candidato oficial del gobierno y de Álvaro Uribe Vélez

Ni si Donald Trump viene a Colombia a ser el jefe de debate del señor Federico Gutiérrez, le gana la presidencia a Gustavo Petro, dicen los analistas políticos.

Fico con Uribe y Duque

El candidato a la presidencia Rodolfo Hernández, afirmó que el señor Federico Gutiérrez, al que han llamado Duque II, más flaco y más mechudo, es la representación del continuismo enmarcados en la fuerza política del expresidente Álvaro Uribe Vélez, que no tiene otras opciones que generen un debate a la altura del señor Gustavo Petro, eso es lo que mantiene preocupado a Álvaro Uribe Vélez, el cual ha aplazado la decisión para el apoyo del partido Centro Democrático en definitiva hacia el señor Fico Gutiérrez.

A su paso el señor Federico Gutiérrez, es una fiel copia del discurso de Álvaro Uribe Vélez, con las mismas estrategias de hace cuatro años y que hoy está desgastado ante el poder político del Estado, que no hay cabida a imponer otro alfil como presidente.

Federico Gutiérrez, se está constituyendo en el asme reír del pueblo colombiano que ya no traga entero y tiene una buena percepción del actuar político en el país, y tienen el concepto bien claro sobre quien debe ser su gobernante en este debate electoral por la presidencia de Colombia.

Tanto Rodolfo Hernández, como Sergio Fajardo y Gustavo Petro, ya tenían pleno conocimiento de los planes de Álvaro Uribe Vélez, y tenían claro que su balanza se iba a inclinar hacia Federico Gutiérrez, quien está mostrando una doble moral ante los colombianos, por un lado ataca a la corrupción y por el otro recibe total respaldo del Centro Democrático.

Los contradictores políticos del señor Gustavo Petro, lo están revictimizando con el fin de desmejorar su aceptación y el mayor opcionado para llegar a la Casa de Nariño, en contexto están logrando hacerlo mucho más grande y aumentar su caudal electoral para que gane en primera vuelta.

Loading