Juicio contra Joao Herrera lo tiene en la penumbra jurídica, y su proyecto político se hunde en el Mar Mediterráneo “No Más Joao” “No Más Joao”
El Barco de firmas de Joao Herrera se hundió en el Mar Mediterráneo y las firmas también se ahogaron. Vergüenza pública debe darle a Joao Herrera de andar en Soledad manipulando a la gente y a los ingenuos.
El 28 de marzo de 2023 quedará ratificada la conducta dolosa contra los 19 concejales de Soledad, para la época de los hechos, al igual contra el señor exalcalde Joao Herrera Iranzo, en el proceso que se lleva a cabo en el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Soledad, a quienes el Fiscal 55 Delitos contra la Administración Pública, les imputó cargos por el delito de prevaricato por acción y calificó la conducta como dolosa y posterior fueron acusados y se está en la etapa de juicio.
El señor Joao Herrera Iranzo, en su desespero por salir del proceso jurídico en el que se encuentra y pretendiendo que siendo precandidato a la alcaldía de Soledad, se va a libar de la sentencia condenatoria que solicitará el Fiscal 55 delitos contra la Administración Pública, contra él y los 19 concejales de Soledad, para la época de los hechos.
Ahora bien, el señor Joao Herrera Iranzo, quien se inscribió a la alcaldía de Soledad, por un Grupo de Ciudadanos, en medio de su locura y obsesionado por el poder y convencido que va a manipular a la población como cuando lo sacaron de la Notaría Primera de Soledad, como la monja casta y terminó siendo el rey del infierno financiero que vivió Soledad en su administración.
Como toda persona que no está muy bien mentalmente por su edad y que no es coherente con lo que piensa y dice tendrá que rendirle cuenta a los soledeños de su proceder como mandatario de la ciudad, sobre mucho temas, entre estos, el defalco al Hospital Materno Infantil de Soledad, las estructuras criminales en materia presupuestal de la función pública, quienes se fueron apoderando al parecer de los dineros del Sistema General de Participaciones, en lo que respecta a los cupos educativos a través del Banco de Oferentes, tendrá que explicar como la secretaria de educación Tulia Mosquera que fue denunciada penalmente termina siendo una de las adineradas de Soledad, de donde salió tanta plata para construir una edificación que superaría los 2.000 mil millones de pesos y recursos por construir un hotel en la municipalidad, cuando no superaba los 2 millones de pesos de ingresos por su salario como docente.
Otra de las arterias para desangrar las finanzas del municipio fue interconectada con la construcción y remodelación de los parques en Soledad, que terminó con todas la venas rotas en materia presupuestal, otro de los temas son los recursos de la Malla Vial con la que contrataron más de 160 mil millones de pesos con Pavisoledad, el despilfarro y las grandes negociaciones con los recursos del Instituto Municipal de Cultura de Soledad, o Secretaría de cultura, otro de los fortines de corrupción de la administración del señor Joao Herrera Iranzo.
El señor Joao Herrera Iranzo, por respeto a los soledeños debe retirarse de cualquier actividad política en Soledad, su Barco naufragó y se hundió de tanta corrupción que lleva impregnada en su alma revestida de hipocresía, ridiculizando el actuar de la democracia en los sectores que ha visitado donde ha sentido el rigor del desprecio y que su historia terminó con su nefasta administración.
El psicópata de Joao Herrera creyó que la gente se iba a volcar a su pies, que iba a seguir manipulando el sentir del pueblo, que la estrategia de la señora Alba Olaya y Joao Junior Herrera, de mandar a esta marioneta al circo les iba a funcionar y que la gente se iba a condoler del pobre viejito y lo iban a montar otra vez en el poder, pero se equivocaron y la gente les está facturando su hipocresía, engaño, mentiras, traición, chantajes, presiones, y todo tipo de artimañas para manipular a los ciudadanos y apoderarse de los bienes del Municipio.
De este proceso penal no se va a deslindar y menos ahora que no es nadie en el actuar político y administrativo, en Soledad y el Atlántico, todos los sectores políticos le han tirado las puertas en la cara, principalmente las del grupo político de los Char, quienes no lo dejaron entrar ni a la terraza de las oficinas y del sardinel no avanzó.
Los sectores políticos, lideres sociales, dirigentes cívicos y comunales han sepultado el proceso del señor Joao Herrera, al convencerse que Joao Herrera Iranzo, se quemó políticamente y que los o las únicas que creen en este enfermo del poder son las animas del purgatorio, porque las personas pensantes y razonables no se dejan manipular de este ser satánico y perverso.
No Más Joao, No más mentiras, No más engaños, No Más enfermos y discapacitados mentales, No Más psicópatas, No Más esbirros, No Más brujas, ha caído políticamente el Anticristo, y retorna la paz y tranquilidad a Soledad. En el profundo Mar Mediterráneo reposan los restos de la campaña de Joao Herrera Iranzo, y está ad portas de una sentencia condenatoria. “No Más Joao” “No Más Joao” No Más Joao” “No Más Joao” “No Más Joao” “No Más Joao” “No Más Joao” “No Más Joao” “No Más Joao”.