12 diciembre, 2024

Ante decisiones irresponsables de Elsita Noguera, Rodolfito Ucrós y Rumeniguito, desobediencia civil

PSX_20200505_212900

El pueblo con hambre debe declararse en desobediencia civil 

Que bueno es que la señorita Elsita Noguera, Rodolfito Ucrós y el Rumeniguito, los burgueses de la nueva y vieja sociedad pretendan decretar un toque de queda de 24 horas cuando ya se había decretado el pico y cédula para esta semana que finaliza el día viernes con toque de queda el fin de semana, para la cual los soledeños, malamberos y sabanalargueros, ya estaban programados.

Esto puede provocar que la sociedad civil se declare en desobediencia y en defensa de sus familiares y sus derechos a poder alimentar a sus familias y lograr abastecerse de insumos y abarrotes.

En este sentido donde están los 60 mil mercados que se habrían robado en Soledad con la Fundación Lirios del Valle?. De donde va la gente a comprar sus alimentos con una decisión arbitraria y no consultada con la gente quien es la que sufre con estas medidas inconstitucionales que van en detrimento en el bien común de la gente, del pueblo quienes son en últimas instancias los que los eligen y después terminan atropellando a la comunidad con estas medidas.

Por qué no decretan toque de queda en el Distrito de Barranquilla, que es donde hay más casos de Coronavirus en el Atlántico, ahí si no, porque es la ciudad de los Char y de los gomelos burócratas que dominan al Distrito.

Bajo estas circunstancias el pueblo tendrá que salir a protestar con el riesgo de ser agredidos por la fuerza pública para poder exigir que se respeten sus derechos y no sean vulnerados por los que se están enriqueciendo con el virus a costas de contratos que contravienen las normas y van en detrimento de los presupuestos municipales.

Sigan votando por estos godos que sólo les interesa su propio bienestar y son felices viendo al pueblo moririse de hambre.

La comunidad debe entender que a la Élite no le interesa el pueblo, sólo le sirven los votos y del resto que sigan en la mismísima miseria, que con la pobreza de la gente los sectores políticos siguen o se mantienen en el poder.

Loading