A Joao Herrera Iranzo, se le fue la señal en Soledad, también tendrá que visitar los ‘Sótanos del Infierno’

El exalcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo, estaba convencido que volvería a ser candidato a la alcaldía de Soledad, y el fantasma de la Fiscalía se le apareció para imputarle cargos por prevaricato por acción.

Featured Video Play Icon
581 Vistas

El señor exalcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo, ahora se quiere rasgar las vestiduras, cuando en su administración creó el cártel de mayor grado de corrupción para apropiarse al parecer de los dineros de las becas por el cual cursa una investigación penal en la Fiscalía General de la Nación, de la cual también hace parte la señora Tulia Mosquera, y diseñaron un plan criminal, claro está dentro de la función pública, para exigirle un gran porcentaje a los dueños de los colegios privados por los contratos de las becas.

El proyecto de los parques fue un trampolín para enriquecer a unos cuantos de su cartel, o mejor, cuartel de mando del cual hacían parte verdaderos sicarios del erario de la municipalidad.

Los recursos del Hospital Materno Infantil, de la salud, de la cultura, del deporte, en fin, fueron profanados por quienes hoy se sienten haber amasado una gran fortuna, pero tarde que temprano el todo poderosos impartirá justicia, y aquí mismo en la tierra pagarán por todos sus desmanes.

‘El que a hierro mata a hierro muere’, dice el viejo refrán, si lo enfocamos en la dinámica política y de la función pública, el señor Joao Herrera Iranzo, está convencido que en Soledad, la gente es pendeja y se deja meter el dedo en la boca, estaba convencido que con sus murmuraciones al mejor estilo de la Ronca de Oro, Helenita Vargas, iba a volver a ser candidato y alcalde de Soledad, pero no estaba contando que tiene muchos cables pelados y uno de esos lo está calentando tanto que le puede terminar calcinando su intentona de querer ser alcalde de Soledad, por segunda ocasión.

La vida tarde que temprano te cobra por todas las equivocaciones y barbaries cometidas en el transitar de la vida pública y política, donde el tiempo se convierte en su peor enemigo, y no se esperaba que la Fiscalía 55 Delitos contra a Administración Pública, le imputara cargos por prevaricato por acción, y esta acción penal nubla su actuar político o intención política.

Con respecto al Estadio, no fue sino otro embeleco para poder apropiarse de los dineros que ya se habían presupuestado, cuando en Soledad, no habían tierras para construir un Estadio, todo era una de las tantas locuras del señor Joao Herrera Iranzo, y tomaron como referencia la cancha del Hipódromo para disfrazarla de Estadio, cuando esas inversiones la estaba haciendo Indeportes.

La cultura fue otro de los fortines de donde sus secuaces como Rosa Madera Sánchez, Jairo Garzón Rocha, y otros, diseñaron las estrategias terroristas dentro de la óptica pública para desangrar estos entes, al igual que el Instituto de Deportes, el Tránsito de Soledad, creando al parecer empresas familiares con los recursos de los más pobres de Soledad.

Ahora el señor Joao Herrera Iranzo, tiene el cinismo de creer que en Soledad, nadie sabe como se robaron el presupuesto de la ciudad y quienes comandaban el cartel de las becas, al igual que los montajes de fundaciones de papel para canalizar la contratación.

Mejor tome los concejos que sus allegados le dan de no aparecerse más nunca en Soledad, con tintes políticos, que su tiempo ya pasó, mejor dedíquese a vivir lo mejor posible lo que le queda de vida.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Entrada siguiente

Procuraduría debió separar del cargo a la MinTic Karen Abudinen para resguardar la investigación

Mar Sep 7 , 2021
La Procuradora General de la Nación, tiene el deber moral de suspender del cargo a la MinTic, Karen Abudinen, para evitar que se interfiera en la investigación.