Agreden Verbalmente a hermana del presidente de la Junta Comunal del Hipódromo Plan 3, Vadir Aduen

Ante la Inspección Cuarta de Policía de Soledad, fue presentada denuncia por agresión verbal a la hermana del presidente de la Junta Comunal Hipódromo Plan 3, Sally Aduen Ricardo,

973 Vistas

Sally María Aduen Ricardo, hermana del presidente electo de la Junta de Acción Comunal Hipódromo Plan 3, denunció que los señores José Charris y Jhony Muñoz Barranco, la agredieron verbalmente por ser la hermana del presidente de la Junta Comunal, tratándola de “gorda cuerpo de perro, pecueca, perra hp, y comenzaron a hacerle bullying gritándole “cuerpo de perro” y estuvieron a poco de agredirla fisicamente, si no es por la comunidad la hubieran lesionado.

Esta situación obedece a que los señores dirigidos al parecer por un funcionario de Edumas, identificado como Pedro Vergara, ya habrían tenido roces de agresión con el presidente de la Junta de Acción Comunal Hipódromo Plan 3, por no poder haber inscrito la plancha que ellos llevaban para el debate que se suscito el pasado domingo 28 de noviembre de 2021.

A consecuencia de esta situación los antes mencionados en estado de embriaguez al ver a la hermana del señor Vadir Aduen Ricardo, como represalia comenzaron a agredirla verbalmente, cuando ésta no tiene nada que ver con la Junta Comunal, es más ni siquiera Sally María Aduen Ricardo, vive en Soledad, llegó al Municipio a visitar a sus padres en vista que era su cumpleaños y quería compartir en familia.

La querella fue puesta en conocimiento ante la Secretaria de la Mujer en el Atlántico, donde la funcianaria encargada Dorita Bolivar le está haciendo el acompañamiento a la denuncia instaurada ante la Inspección Cuarta de Policía de Soledad, el día 29 de noviembre de 2021.

Esta querella ha sido sustentada en la Ley 1257 de 2008 “Garantizar el Derecho de las mujeres a vivir una vida libre sin Violencia”. “Por la cual se dictan normas de sensibilización, prevención y sanción de formas de violencia y discriminación contra las mujeres”. 

En tal fin se busca que las autoridaes hagan justicia por la descrimnación y agresión a Sally María Aduen Ricardo, hermana del presidente de la Junta de Acción Comunal Hipódromo Plan 3, Vadir Aduen Ricardo.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Entrada siguiente

Comprometen un $billón 061 mil millones por 20 años, de los recursos de las regalias de la Triple A, y la Telefonía Móvil en Barranquilla

Jue Dic 2 , 2021
'SIEMBRA MAS', una sociedad de conomía mixta creada para apropiarse al parecer de un billón 061 mil millones de pesos, en veinte (20) años, sembrando arbolitos por fuera del contexto legal y constitucional.