Aida Merlano cayó en la red de la Revista Semana y las pruebas entregadas jamás saldrán a la luz pública

Todo habría sido una farsa de la revista Semana para obtener las pruebas de Aida Merlano.
581 Vistas

Un ciclón de pruebas habría entregado a Vicky Dávila, la exsenadora Aida Merlano, quien habría creído ciegamente que la Revista Semana publicaría todo el arsenal de pruebas hecho llegar a este medio y todo habría terminado una farsa.

Después de haberse fugado y del cual relata la exsenadora Aida Merlano la iban a asesinar por directrices del estado y sectores políticos de gran poder en el Atlántico y la Región, termina en Venezuela con el fin de salvaguardar su vida y ante tal situación el presidente Maduro la está protegiendo del imperio colombiano.

En tal sentido y como en Colombia no tiene garantías para contar la verdad que gran gama del poder no quieren que se conozca por las repercusiones políticas aceptó la entrevista con Vicky Dávila y se desahogó sobre muchos tópicos y habría entregado a esta señora de la Revista Semana todo un arsenal de pruebas que la susodicha periodista iba a estudiar y analizar para hacerlas publicas y hasta la presente como que no las ha leído y mucho menos estudiado o en su defecto se habrían colgado de una gran negociación para no divulgar todo ese arsenal de ´pruebas que Aida Merlano habría entregado a la Revista Semana.

La exsenadora Aida Merlano acudió las instancias internacionales, es decir, a la Corte Penal Internacional para exponer su caso y sea escuchada en tales fines, pero tampoco ha habido un pronunciamiento, al igual está pendiente que la Corte Suprema de Justicia la llame a presentar sus descargos y presentar ante esta Corporación todas las pruebas de todas las denuncias que hizo públicas, e incluso ante la Revista Semana.

Cuando será que esa verdad salga a la luz pública y se conozcan todas esa circunstancias electorales que llevaron a Duque a la presidencia con la compra de votos y se sepa como planearon su fuga y quienes la financiaron y la intención de desaparecerla del mapa para poder mostrarla como prófuga de la justicia, claro jamás saldría de la fosa común donde iba a ser enterrado su cuerpo.

Todas esas verdades están enclaustradas en un baúl donde nadie sabe quien tiene la llave que abre todos estos misterios que todos los colombianos queremos saber.

Será que Vicky Dávila tiene la llave de estos misterios?, o le tocará a la exsenadora Aida Merlano, buscar otro medio que destapé y de a conocer todo este arsenal de pruebas e informaciones que se han convertido en todo un pecado para la Revista Semana y que no han querido confesar.

La Revista Semana inteligentemente o de manera astuta sustrajo todos estos pecados capitales y los llevó a un lugar secreto en otro planeta donde nadie los pueda obtener, o se podría deducir que estos pecados se podrían constituir en el seguro de vida de la periodista Vicky Dávila, o un futuro económico asegurado y blindado por el Estado.

Vicky Dávila ya tiene pruebas adicionales que sustentan testimonio de Aída Merlano

“Hablemos de las pruebas. Aida Merlano aseguró que me enviaría los documentos que sustentaban su testimonio”, escribe Dávila.

“Ya tengo en mi poder algunos elementos que no publicaré hasta tanto no termine una serie de verificaciones. Quizás me tome mucho tiempo. También me hizo saber [Merlano] que se frenó el envío de dichos documentos porque las amenazas contra sus hijos y toda su familia se habrían agudizado tras la publicación de la entrevista en Semana TV”.

Además de esto, la periodista insta a las autoridades competentes a no dejar pasar las declaraciones de la excongresista, ni a demeritar su testimonio.

“No olviden que la Yidispolítica nació con una explosiva entrevista que Daniel Coronell le hizo a la exparlamentaria Yidis Medina. Ella se autoincriminó como lo hizo la Merlano y la justicia empezó a investigar. ¿Por qué ahora no jalan esta pita?”, comenta Dávila.

Por ahora, solo queda esperar a que la periodista termine de verificar los documentos que le hicieron llegar para comprobar su validez en el caso.

Y porque no duró tanto tiempo en verificar el expediente del exsenador Álvaro Uribe Vélez y si lo hicieron público inmediatamente ahí no habría que constatar dicho expediente porque era el expediente del dueño de las decisiones del Estado.

Pero las pruebas entregadas por la exsenadora tocan al presidente Duque, a familias de gran poder político y económico, gremios, industriales, connotados empresarios, entonces ahí si hay que durar medio siglo para poder hacerlas públicas, y sobre todo esto representaría un poder económico para la Revista Semana quienes podrían negociar esta información con el gobierno y les sería mucho más rentable para sus intereses y mantener a Vicky Dávila como el filtro entre el periodismos y el gobierno, es decir, la ficha clave del negocio y esas pruebas jamás saldrán a la luz pública por parte de la Revista Semana.

La Revista Semana habría utilizado a Aida Merlano para obtener las pruebas de los poderosos en Colombia

Elmer Rudas

Entrada siguiente

Asesinan a Gustavo Herrera exgerente de la campaña de Gustavo Petro

Mar Oct 20 , 2020
581 Vistas Cuatro impactos de bala cegaron la vida del exlíder de Colombia Humana en el Cauca Sicarios asesinaron en […]
Asesinado líder de la Colombia Humana